este juego sera impresionante
No soy nuevos, pero gracias =mente
Tu y yo nos incharemos a hacer partidos. NO?Yo el segundo video que ha colgado de Youtube no lo habia visto antes, yo colgué el primero pero el segundo que es la segunda parte del mismo no lo encontré y el de tvgry.pl es nuevo y salen varias cosas que explican muy bien:
- Los porteros y las defensas supermejoradas, las salidas, la reacción...
- Los delanteros ¡¡¡ Esperan el pase para no meterse en fuera de juego !!!
En resumen no me cansaré de decir que, LARGA VIDA AL REY.
Desde luego que si, ya me puedes ir apuntando como uno de tus rivales preferentesTu y yo nos incharemos a hacer partidos. NO?![]()
creo qe yo ya te tengo agregao XD soy hitman o bueno mi nick era asi :cunao:Desde luego que si, ya me puedes ir apuntando como uno de tus rivales preferentesy lo mismo le digo al amigo que ha posteado encima mia
.
Hacemos un club o un clan, que solo puedan entrar gente que de verdad ama el FIFA!Yo si tengo cascos, por cierto hitman ¡¡¡ Claro que te conozco hombree !!!
ok estaria mu chulo si lo haceis yo me apunto y colaboro :hola:Hacemos un club o un clan, que solo puedan entrar gente que de verdad ama el FIFA!
Si quereis ya me encargo yo de hacer el hilo y toda la pesca!
Mandame tu msn por MP y hablamos por el msn!Cuenta conmigo Nevol
figura si deseas ahora cn un grup de amigos tenemos un clan del fifa puedes apuntarte a pruebasHacemos un club o un clan, que solo puedan entrar gente que de verdad ama el FIFA!
Si quereis ya me encargo yo de hacer el hilo y toda la pesca!
Me gustaria formar un "CLAN" para tener siempre un rival. Me entiendes? No haria un clan para jugar contra otros, sino para jugar contra los que hay en el clan!figura si deseas ahora cn un grup de amigos tenemos un clan del fifa puedes apuntarte a pruebassi te interesa dime para darte el link del hilo
tambien tu janoya![]()