Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2009
Haber que yo os entiendo, por ejemplo en el pro pasa eso y a mi no me gusta, solo digo que hay veces que sin ser segada hay penaltys komo casas sabes y solo queria que los mas claros se pitaran nada mas

Un saludo
Pero el PRO no es como el FIFA, el FIFA tiene su manera de jugar y el PRO tiene la suya.

En el PRO, sin tocar botones, si te hacen un recorte de esos de ::[cuadrado]:: + ::[equis]:: tu defensa se tira solo al suelo.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
ok pero eso seria la perfeccion y aunque el fifa va a mejorar mucho tendra sus errores algunos imperdonables y otro fallitos yo este lo entiendo ya que es muy dificil muchas veces se equivocarian y eso nos frustraria aun mas

Unido
abril 24, 2008
a mi la demo me la trae floja de hecho alomejor ni me la descargo para esperar con aun mas ganas el fifa 10 terminado real y POR FIN MIO
Mi opinión querido amigo Space es que no vas a poder aguantar sin descargarte la demo porque cuando leas los comentarios de los partidos que nos vamos a echar todos, no vas a soportar mucho sin esa deseada demo jajajaja.

Unido
junio 26, 2009
En el Modo Edición, solo hay una cosa que pido, quizás les parecerá una cosa sin importancia (de hecho lo es): Me encantaría que le puedan subir y sobre todo bajar las medias (estilo Totti), a los jugadores.

Ojalá podamos editarles las caras a los jugadores, tal como se podía hacer en el fabuloso Fight Night Round 4. Sería un puntazo.

Saludos!

Juan Pablo

Unido
febrero 19, 2009
En el Modo Edición, solo hay una cosa que pido, quizás les parecerá una cosa sin importancia (de hecho lo es): Me encantaría que le puedan subir y sobre todo bajar las medias (estilo Totti), a los jugadores.

Ojalá podamos editarles las caras a los jugadores, tal como se podía hacer en el fabuloso Fight Night Round 4. Sería un puntazo.

Saludos!

Juan Pablo
En el FIFA09, se podia hacer eso, no?

Medias: Altas, medias y bajas.

Unido
abril 24, 2008
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Jaja es verdad me confundi con la camara y luego sale el tio haciendo el memo y me ha desconcentrao...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior