Si es verdad, estas son:la verdad que en la tienda game dan 1 guia marca que no vale nada....en la gamestop dan una bufanda d la seleccion que la verdad no le veo nada de uso...y yo tngo el juego pillado en la gameshop y me han dado 1 bolsa de deporte de easports que esta to wapaa...y bueno la verdad que tiene toda la ultilidad porque no está mal y no es pequeñitaa....yo os recomendaria la bolsa de deporte..pero cada 1 elegir lo que mas os guste...!
y viste los saques rápidos de falta en otros videos ? se sale !!!Mirar en el minuto 8:05 como el arbitro le avisa al jugador sin salir ningun video. :babas: xD
Y si los reservas en EASTORE te dan esta equipacionSi es verdad, estas son:
![]()
Como en el PRO hace unos años... XDXDhabeis visto en los videos, que el bernabeu, no es bernabeu, sino Estadio Chamartin? Saludos
Pues vaya tontería, si ya empezamos con esto...habeis visto en los videos, que el bernabeu, no es bernabeu, sino Estadio Chamartin? Saludos
me da que si llueve/nieva/hace sol será durante todo el partido, pero no estoy seguro... No he visto nada al respecto![]()
Comentaron que el tiempo no variaria durante un partidome da que si llueve/nieva/hace sol será durante todo el partido, pero no estoy seguro... No he visto nada al respecto![]()
yo he visto un video de que al principio sale un sol reluciento y luego antes delComentaron que el tiempo no variaria durante un partido