Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
La verdad que si han mejorado los gráficos aunque hayan dedicado poco tiempo este año.
Espero que para el FIFA 11 ya se vea un cambio radical y que EA aproveche la calidad de otros juegos que tiene como Fight Night Round 4, Madden, etc...

Ya sólo quedan 3 días para saber masssssssssss !!!

Unido
enero 13, 2009
ayer vi el partido de la premier Chelsea-Hull y me fije que en pequeños detalles de la camiseta y ahora que he visto dos imágenes del chelsea, he visto que contienen esos pequeños detalles. Ya solo 3 diassss. Espero que valga la pena porque llevo esperando...

Unido
enero 2, 2009
Madre mia que ganas de que salga, pinta bastante bien.

Una pregunta, la demo la sacan el 19 de Agosto?

Esque por aquí dicen algunos que si y por otros foros dicen que no.

Unido
abril 28, 2009
-Sobre lo de Bwin y demás casas de apuestas, deciros que estamos trabajando duramente para ver de qué modo podemos salvar el escollo legal que impide en algunos territorios de Europa (España y Alemania entre otros) incluir publicidad de casas de apuestas en productos para menores, normativa que por otra parte, muchas empresas (no solo de videojuegos) se saltan a la torera.

en la camiseta del espanyol sale inter apuestas.com(en el fifa 09) ........

Unido
marzo 22, 2008
y xk en el pro si se puede ver en la publicidad d las casas de apuestas y en el fifa no ? se saltan las normas o k ocurre ? no lo entiendo

Unido
junio 18, 2007
Nuevas imagenes e impresiones del usuario FIFA_EA:

Buenas!

Ya estoy de vuelta. La verdad es que con lo de la GamesConvention nos espera una semana animada!
He estado jugando este fin de semana (he de reconocer que he jugado menos de lo que me hubiera gustado, pero espero darle duro esta tarde...) y he probado algunas de las cosas que me preguntabais. Por ejemplo, he visto que en algunos estadios hay camilleros, aunque cuando un jugador se lesiona no salen al campo, este sale del mismo por su propio pie.

También he estado probando a jugar partidos con equipos de diferente categoría, y me ha parecido que refleja bastante bien la realidad. Es decir, si juegas un At. Bilbao - Barcelona, por ejemplo, está claro que el BCN tiene ventaja, como en la vida real, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tu juego con el Athletic y ganar el partido. Creo que una de las mejores novedades de FIFA 10 (es la que más me está gustando) es el juego cuerpo a cuerpo. Cambia tu manera de defender totalmente, la lucha por la posesión del balón es ahora protagonista. Además sirve para frenar a jugadores más rápidos, porque si consigues interceptarlos en el cuerpo a cuerpo, es difícil que consigan dejarte atrás de una arrancada a menos que te hagan un regate increíble.

El estilo de juego lo he encontrado bastante inglés en general, pero también es cierto que he notado grandes diferencias en función del equipo. Ahora se lucha mucho por el balón en el centro del campo, y he notado que los equipos suben y bajan en bloque más que en FIFA 09. Hay más basculación hacia las bandas también.

Y algo que me ha sorprendido gratamente es que, en varias ocasiones, cuando colgaba un balón desde una banda, algún delantero se colocaba en el centro del área para cazarla en lugar de seguir hacia la portería.

Eso es todo por ahora. Estoy a la espera de recibir las respuestas de Rutter y su equipo, y mañana os pegaré más impresiones e info. Se espera una semana muy fifera

Un saludo!
link de imagenes: http://www.fifainformer.com/index.php?option=com_content&task=view&id=149&Itemid=1

Yo si veo una mejora en los graficos digan lo que digan.

SAlu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Acabo de ver en el Facebook de FIFA10 esta noticia, hago un copy&paste.
"Cada portero con su pierna. Casillas, como zurdo que es, saca siempre con la pierna izquierda, tanto a balón parado como con el balón en movimiento o en saques rápidos. En FIFA 10 le verás siempre sacar el balón con la zurda"

La fuente es el mismo facebook,no hay link.
Buen detalle este

Unido
octubre 3, 2007
¿Como que no va a haber demo?Sale antes de que acabe este mes fijo como el año pasado.

1 Saludo.

Unido
noviembre 19, 2007
que ganitas tengo de que sea miercoles,sabeis a que hora es la conferencia del fifa 10??

Unido
abril 28, 2009
una pregunta sabeis si en el modo manager habra convocatorias para los jugadores que jueguen en una selecion??

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
y para que quereis verla en directo os levantais por la mañana os tomais el cafecito encendeis el ordenata y que gustazo con las novedades de fifa 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior