No, no es la version de PSP porque yo tengo el ultimo y se ve bastante peor.. ese es o de PS2 o de PC, pero de PS3 no, tranquilos :cunao:es la version de psp
No, es gratisel Santiago Bernabeu sera "descargable"?? osea que habra que pagar??
y por que sera descargable?? no es mas facil que lo incluyan en el juego:ein:No, es gratis
Hombre yo creo creo que es verdad, ya que no aparece en el apartado de rumorespero lo del bernabeu es oficial o es un rumor?
Tienes razon en que es un juegazo, pero espero que haya mucha sino muchísima diferencia. Los fallos que tiene el 09 desesperan a cualquiera...me parece que no habra mucha diferencia entre el fifa 09 al 10, la verdad que el 09 esta muy muy bien es un pedazo de juego por eso no creo que alla mucha diferencia , en cambio al pess supongo que si que habra diferencia por que el pess09 valla caca tiene que ser facil superar el 09
pues claro que no saldra, esos rumores son falsos, la cuenta regresiva es para la aparicion de fifa 10 en la gamescom 2009yo no creo q la demo salga el 19 porque cae en miercoles y solo actualizan la store los jueves, no?