Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Juanky, te recomiendo que en la ficha técnica no hagas preguntas, parece menos profesional, lo digo por "¿Online?" solo pon online: y dices, no, si, X jugadores Offline: no, si, X jugadores, lo digo ya, porque el post roce la perfección.

Y lo de los trofeos y la música in-game son seguros, porque los trofeos, desde principios de 2009 son obligatorios y la música in-game, sería lo normal, tal y como pintan los juegos de ahora...

Yo creo que si el Pro confirma que tiene musica in-game, ya está confirmando que EA por no quedarse atrás también.

Saludos

Unido
noviembre 19, 2007
lo de musica ingame lo dudo muxisimo que lo pongan ya que fifa se gasta una pasta en comprar las canciones!

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Hola, pues yo soy del PES pero no vengo a molestar como espero no lo hagan en nuestro foros
paso porque encontre unas nuevas portadas de FIFA 10 aunque no sean para España pero pues la de Reino Unido me gusto (sobre todo porque esta Frank Lampard y es el mejor XD)

y esta es la de Alemania

y pues la de España pues ya todos la conosemos y si es lamentable:X XD

SAlu2

Unido
septiembre 15, 2008
BUeno pues el juego pinta muy bien,y con una jugabilidad mejor aun que la anterior :O Este fifa promete.

PD:Estan intentando hacer un torneo del FIFA 10 asi que si quereis participar enviadme un MP y os paso la web que por qui es spam ;)

Unido
junio 9, 2008
tengo unas ganas de que salga ya para jugar online con mi espanyol, y con nakamura... que salga ya por dios!!! un saludo fiferooossss

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Aqui os dejo otro video que he encontrado, parece que realmente si que es del FIFA 10. Lo digo por cosas que he notado:

* En el remate de cabeza de Drogba, la animación en la estirada del portero no la conozco del 09.
* La cinematica de Drogba tampoco...
* Fijaros que los disparos a puerta van mas rectos, y sino, fijaros en el "pepinazo" hacia el final del video...
* También he notado los cambios de banda o balones en largo más rápidos
* Otro detalle: junto al nombre del jugador en la parte de abajo, sale el escudo del equipo

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Como has podido caer en el engaño tozier... este video es del FIFA 07 de ps2!
Fijate en los graficos cuando salen primeros planos como los pasa corriendo, tambien fijate en lo robatico que son las animaciones, 8 direcciones y fijate en el marcador y en las fichas de los jugadores veras que son diferentes al gameplay que sacaron.

Salu2

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Fijate en los graficos cuando salen primeros planos como los pasa corriendo, tambien fijate en lo robatico que son las animaciones, 8 direcciones y fijate en el marcador y en las fichas de los jugadores veras que son diferentes al gameplay que sacaron.

Salu2
Pues no se dominator, la forma de juego me parece muy parecida a la actual, no me ha parecido de ps2...:ein:

Unido
noviembre 22, 2008
yo no creo q la demo salga el 19 porque cae en miercoles y solo actualizan la store los jueves, no?

Unido
febrero 15, 2009

Salu2
Pues no sé yo qué decir, porque en las vallas publicitarias pone FIFA 10, aunque también es verdad que hay algo del video que me mosquea... pero no sé qué!

Unido
junio 23, 2008
Aqui os dejo otro video que he encontrado, parece que realmente si que es del FIFA 10. Lo digo por cosas que he notado:

* En el remate de cabeza de Drogba, la animación en la estirada del portero no la conozco del 09.
* Fijaros que los disparos a puerta van mas rectos, y sino, fijaros en el "pepinazo" hacia el final del video...
* Otro detalle: junto al nombre del jugador en la parte de abajo, sale el escudo del equipo

Estas equivocado.. no se si sera el FIFA 07 o el FIFA 10, pero vamos que da igual porqe ese juego o es de PS2 o es de PC (se nota muchisimo), en ningun caso de PS3.

Unido
marzo 9, 2009
Es bastante obvio que ese video no es del Fifa 10, para empezar porque ya lo he visto varias veces y hace tiempo, por lo tanto símplemente por fechas ya tenemos la respuesta. Luego, como bien ha dicho un compañero, son demasiado claras las 8 direcciones al conducir la pelota, cuando en el único video que hemos podido ver realmente del Fifa 10 se veía como podían correr en muchas más direcciones.... Y ya sin hablar de la sensación mucho peor que da al verlo en comparación con el otro.

Un saludo!

Unido
septiembre 25, 2008

es la version de psp

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior