Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Parece que se estira para intentar cortar el pase, no?De todas formas he leido, que este puede ser un video de la primera presentación por lo que solo estaba implementado el control 360º y poco más.
Si un detalle muy bueno, y me encanta la forma en que corren ahora, yo creo que será mucho mejor el juego final que ese video.

Unido
enero 13, 2009
Fijaros bien que tiene demasiados detalles nuevos como para pasarlos por algo...

En primer lugar se puede ver a Carrick corriendo por la banda formando ángulos antes imposibles de realizar, claramente mostrando los 360º comentados. Éste es un cambio demasiado importante como para decir que son dos juegos iguales, nunca ha estado en un juego de fútbol, pero imagino que no nos daremos cuenta del impacto que tiene hasta que lo tengamos en nuestras manos...

El forcejeo entre un central y un delantero es bastante guapo, cuando parece que se la va a llevar el delantero anteponiendo el cuerpo, el defensa consigue agarrarle lo suficiente para que se trastabille y deje el balón atrás...

En la siguiente jugada hay una anticipación rapidísima de un central a un pase a banda.

En una contra antes del tiro a puerta, hay una animación nueva en la que un jugador intenta tapar un pase de tacón tirándose al suelo, y está muy bien lograda. La señala alguien con la mano cuando ocurre.

La animación del tiro a puerta está bastante bien y parece nueva. Y el corner que se saca al final llega bastante más rápido que en el Fifa 09, no parece que flote el balón ni nada de eso.

También teneis que daros cuenta que ese video tiene que ser de cuando mostraron el juego a un 40%, ya que Cristiano todavía está en el Manchester, y cuando vinieron a Madrid y el juego ya estaba al 70% Cristiano ya lo tenían en el Real Madrid... Así que habrá mejorada desde ese video.

P.D. Al que decía que pitaba el línea levantando el banderín, creo que es la falta anterior, justo cuando la pasa a banda, por eso luego baja el brazo y deja seguir la jugada (fuera de juego no es ni de cachondeo).

Un saludo!
totalmente de acuerdo además no se si habreis notado que en el corner se ve una imagen del estadio como mucho más grande, una amplitud(Allianz Arena) 1:52

SI ESTO ESTÁ AL 40&, al LORO(como dice Laporta). Y el centro es malo porque sale del forcejeo con el defensa

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
El video parece que tiene bastante tiempo y aun así tiene buena pinta. Esperad lo gordo a falta de 1 mes para la salida del juego, que es cuando realmente los de EA tienen costumbre de desvelar todo.

Unido
agosto 25, 2008
el demo sale el 19 de agosto no ? ,

el juego el 2 de octubre en europa y el 20 en america

Unido
octubre 1, 2007
Ese video es de una fase inicial de Fifa 10. Os aseguro que cuando salga la demo y quede 1 mes para la salida del juego vereis el gran cambio.

Unido
febrero 25, 2008
Esta claro q lo estan puliendo al maximo pero aun asi no me transmite lo q me transmitia antaño el pes habra q probar la demo cuando salga q es lo q realmente engancha y te dice si el juego te gusta o no, solo con ver un video no se puede juzgar.
Espero q lo presenten en la campus y pongan videos interesantes.

Unido
mayo 17, 2009
Si os digo la verdad, yo lo veo exactamente igual en todo y esa es mi preocupación, que vayan a sacar un FIFA 08, que recuerdo que fue exactamente igual al FIFA 07 de PS2.

Supongo que cuando juege a la demo notaré las diferencias, pero me huele a mí que no vamos a ver un cambio significativo a la hora de jugar los partidos (ojalá me equivoque).

Saludos.

Unido
enero 30, 2008
recuerden q es una demo antigua y desde aquel entonces EA ha agregado docenas de mejoras al gameplay, cuando salga el gameplay anunciado para el 19 de agosto ahi si comenzemos a preocuparnos de verdad

Unido
octubre 1, 2007
Nueva info sobre el video:

Comentario de uno de los responsables de FIFA 10: Se confirma que el vídeo es de una versión muy verde (Traducido por el usuario "jjoseca")

"Hola a todos; estamos investigando la procedencia de este vídeo. ¡Alguien ha sido bastante sucio!

Es sucio porque - como os habréis dado cuenta - el juego no estaba preparado para ser visionado como vídeos de gameplay en el momento del circuito del productor el mes pasado, cuando se grabó ese vídeo. Aunque por supuesto estábamos contentos que la gente pudiese probar el juego, aún había mucho trabajo por hacer. Fue por eso que pedimos a todos los que asistieron al evento que firmaran un acuerdo en el que se comprometiesen a no poner esta clase de vídeos, porque simplemente no representa el juego final. Demonios, no representa la docena de cambios que hemos hecho desde que se grabó, hasta que llegue el juego final.

Así que no podemos hacer mucho para que no veáis estos vídeos "sucios"; miradlo con buenos ojos ya que teníamos razones para realizar ese embargo para que este tipo de vídeos no salieran a la luz."

Unido
agosto 20, 2007
Si os digo la verdad, yo lo veo exactamente igual en todo y esa es mi preocupación, que vayan a sacar un FIFA 08, que recuerdo que fue exactamente igual al FIFA 07 de PS2.

Supongo que cuando juege a la demo notaré las diferencias, pero me huele a mí que no vamos a ver un cambio significativo a la hora de jugar los partidos (ojalá me equivoque).

Saludos.

Yo te diria que es en lo que mas lo vas a notar

Unido
septiembre 25, 2008
yo espero q arreglen la velocidad en el menu y en la formacion, q cuando los dos jugadores unden al mismo tiempo se pone lento

W

Warrior1899

El año pasado la demo salió en la segunda semana de septiembre y el juego salía en las mismas fechas que este año, supongo que este año la demo saldrá igual que el año pasado.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2007
hola muy buenas os queria preguntar alguein sabe si en el fifa10 abra el modo de juego del
FIFA10 Ultimate Team , que han sacado en el 09???'

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior