Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Alguien sabra si en el modo manager podremos fichar a los directores tecnicos como Sir Ferguson,Wenger,Moutinho etc .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Moutinho o Mourinho ?? XD

Y directores tecnicos ?? Será el Manager como toda la vida, le pones nombre, apellidos y ya está supongo XD

Un saludo :hola:

Unido
octubre 1, 2007
Os dejo algo interesante:

Error o... ¿DEMO de FIFA 10 el 19 de agosto?

No sabemos si será un error, un malentendido con las traducciones de un idioma a otro pero... en la web de EA, poniendola en mejicano nos encontramos con esto:
Ahí queda eso.

Unido
junio 18, 2007
Cierto es, ojala sea verdad y nos dejen la demo el dentro de 23 dias, cosa que dudo muchisimo.

Salu2!

Unido
julio 7, 2009
. youtube.com/watch?v=kulaqXSvi8g
--- [ Añadido ] -----
es un nuevo video, delante lleva lo que todo los link del youtube(si no lo borraba no lo podia poner)

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Video in-game del juego

Parece que el juego en si es más rapido, corren de diferente forma los jugadores, se aprecia una lucha por el balón, y como, cuando el delantero falla una ocasion clara, se echa las manos a la cara.

W

Warrior1899

Vaya pasada, está muy pero que muy bien.
Han mejorado mucho, a ver si van saliendo más videos y se puede ver más detalles.

Saludos!

Unido
noviembre 19, 2007
pues a mi este video me a dejao mal sabor de boca parece el fifa 09..no se a visto ni un tiro...y los centros son iguales un poco malos....

Unido
agosto 19, 2007
sinceramente el video tampoco dista mucho del 09 !!!! si parecen que los jugadores se mueven mejor y corren mejor pero a mi lo que relamente me preocupa es el balon , esdecir en el 09 los centros desde la banda al area son un mierda el balon va como sin peso como un globo y ami me gustaria que cambiara eso y en ese sentido fuera como el pro que en los tiros y centros la forma de comportarse el balon si es mas real

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Fijaos en el minuto 1:41 lo que hace el jugador que señala con la mano el que está jugando.
Parece que se estira para intentar cortar el pase, no?De todas formas he leido, que este puede ser un video de la primera presentación por lo que solo estaba implementado el control 360º y poco más.

Unido
marzo 9, 2009
Fijaros bien que tiene demasiados detalles nuevos como para pasarlos por algo...

En primer lugar se puede ver a Carrick corriendo por la banda formando ángulos antes imposibles de realizar, claramente mostrando los 360º comentados. Éste es un cambio demasiado importante como para decir que son dos juegos iguales, nunca ha estado en un juego de fútbol, pero imagino que no nos daremos cuenta del impacto que tiene hasta que lo tengamos en nuestras manos...

El forcejeo entre un central y un delantero es bastante guapo, cuando parece que se la va a llevar el delantero anteponiendo el cuerpo, el defensa consigue agarrarle lo suficiente para que se trastabille y deje el balón atrás...

En la siguiente jugada hay una anticipación rapidísima de un central a un pase a banda.

En una contra antes del tiro a puerta, hay una animación nueva en la que un jugador intenta tapar un pase de tacón tirándose al suelo, y está muy bien lograda. La señala alguien con la mano cuando ocurre.

La animación del tiro a puerta está bastante bien y parece nueva. Y el corner que se saca al final llega bastante más rápido que en el Fifa 09, no parece que flote el balón ni nada de eso.

También teneis que daros cuenta que ese video tiene que ser de cuando mostraron el juego a un 40%, ya que Cristiano todavía está en el Manchester, y cuando vinieron a Madrid y el juego ya estaba al 70% Cristiano ya lo tenían en el Real Madrid... Así que habrá mejorada desde ese video.

P.D. Al que decía que pitaba el línea levantando el banderín, creo que es la falta anterior, justo cuando la pasa a banda, por eso luego baja el brazo y deja seguir la jugada (fuera de juego no es ni de cachondeo).

Un saludo!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior