Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Han quitado los videos, :( la verdad esque a mi no me parecia nada del otro mundo y estaba decepcionado...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
los graficos se mejoraran ,pero nunca me espero un cambio radical de 1 año para otro

lo que quiero es verlo ingame
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, el hilo le dare seguimiento mientra se actualize, me gusta los rumores de poder crear tu estadio, eso seria muy cool, poder cambir el color de pasta a rojo haha.

Buen hilo, lo pongo en favoritos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
espero que pilan defectos y lo mejoren mas seria interesante que pusieran torneos como elultime team cortos y muy divertidos para picarse
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
No sé si alguien leerá la Hobby Consolas, pero en el último número, ya pusieron un avance de lo que será, según EA, "el mejor juego de fútbol" de la historia.

Hicieron la presentación oficial en el Emirates Stadium y pusieron algunas imágenes. Se habla de 50 mejoras visibles, mejoras en el portero, en la colocación de los jugadores...en fin, de momento, lo de siempre. Importante: el juego se basará principalmente en el FIFA 09, así que es probable que el motor gráfico sea el mismo.

Tiene buena pinta, pero hasta bien entrado el verano no sabremos más detalles de este FIFA 10 que seguro que será otro juegazo.

Saludos.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Si, también se comenta que podremos poner los dorsales a los jugadores en cualquier momento del juego, algo que, a mi juicio, es un gran acierto. Recordemos que en la edición anterior teníamos que fastidiarnos con los dorsales que ya venían y no se podían cambiar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Actualizado el post principal. Siento haber tardado pero durante un tiempo no voy a poder estar tan activo, aunque si que actualizaré.
 
W

Warrior1899

Pues no sabía que ya se hablaba de este juego, queda muchísimo aún, pero mejor que haya el hilo para ir comentando todos los rumores, videos, fotos y demás novedades que vayan saliendo.
Gracias Juanky.

Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta... Que es esto de la web que puedes pagar por reservar, son 26€ más o menos y es para PC, pero que es una especie de beta o el juego antes de tiempo o como va?

Graicas de antemano
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hay una novedad que tiene una pinta barbara y es la de el total control del jugador a 360º, un cambio totalmente revolucionario en el futbol. <Espero que se adapte lo mejor posible...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno pues echandole un ojo a las imagenes, asi por encima diria que los jugadores son mucho mas reales en su aspecto, la verdad es que tiene muy buena pinta, esperare con ansia ese primer video a ver que tal, creo que este va a ser un gran FIFA.

PD: Espero que tengan muy en cuenta el online y la gente que se desconecta sean penalizados con mas dureza que en 09.

Saludos a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior