Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
POR FINNNN! ALELUYA! quiero decirlesque soy argentino y es la mejor liga de america y una de las mejores del mundo, ya era hora que la agregen al fifa ya que hay ligas que son muy inferiores a la argentina... estoy muy contento si es asi me lo reservo desde hoy jajaja
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias por la info, Juanky, al parecer el mes clave será junio a través de Edge como bien dices. Hay ganas de conocer más detalles.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Liga Rumana....:S XD

Pues genial la mayoria noticias,ójala mejorer las texturas de las caras de los jugadores,y ya se sale XP
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Málaga
Espera ser un buen juego de futbol espero que mejoren tambien el publico y sus reacciones y canticos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
POR FINNNN! ALELUYA! quiero decirlesque soy argentino y es la mejor liga de america y una de las mejores del mundo, ya era hora que la agregen al fifa ya que hay ligas que son muy inferiores a la argentina... estoy muy contento si es asi me lo reservo desde hoy jajaja
Esto es solo un rumor. No hay nada confirmado. Lo digo porque la gente no se haga ilusiones y luego se llebe un chasco.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Bueno faltan 14 Dias para que nos enseñen ''Hasta donde puede llegar el futbol''
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Mejorar los fichajes en modo manager es indispensable para este modo.
que solo sean utiles las fechas de partidos hace que los meses de verano casi no sirva para nada.

vendria bien un modo entrenamiento para poder practicar faltas con barreras, corners,etc...

deberian añadir copas para selecciones.

los remates de cabeza podrian mejorarse mucho.

la idea de un modo manager con selecciones puede ser la bomba, por fin Raul volveria a la selecion jajaja!!!. hacerte con el control de una seleccion para clasificarla y disputar un mundial entero estaria cojonudo.

y por favor que no nos jodan la publicidad de las camisetas en español!!!

o mucho cambia el pro o creo que Fifa seguira siendo superior y mas innovador
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Los videos tienen buena pintilla, los agarrones, los saltos...
Y esos chavales jugando ya al Fifa 10 :ein: Que suerte !!! XDXD

El modo mánager de lo poco que se vee, parece mejor organizado que el que viene en el 09, compra segura :eek:lee:

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
En los videos solo se ve q parece lo mismo q el año pasado graficamente, ahora solo le fata el balon del pro y todos contentos jaja.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En los videos solo se ve q parece lo mismo q el año pasado graficamente, ahora solo le fata el balon del pro y todos contentos jaja.
Uff quita quita XD Lo del Pro en el Pro y lo del Fifa en el Fifa, que el 08 y el 09 del Fifa, para mí han sido bestiales, repito para mí.

Se esta notando mucho que Ea está haciendo un buen trabajo y a los seguidores nos han dejado con la boca abierta :cunao:

Espero que el Fifa 10 sea mas de lo mismo y mejor :palmas:

Saludos! :hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
al final del primer video en el minuto 5:30 masomenos,que esta en la primera pagina, aparece ronaldinho y se nota que han trabajado demasiado en mejorar el rostro para que sea practicamente identico, me quede sin palabras y espero q hagan un trabajo similar para los demás jugadores
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior