Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2007
Oigan despues de jugar unos 500 partidos en fifa 09 y de probar la demo de fifa 10 hay algunas cosas ke encuentro mu raras, aver si a vosotros tambien os pasa o es k estoy paranoico:

1- En el fifa 09 los chutes colocados desde fuera del area eran increibles, casi siempre era gol, ahora los chutes colocados o se van fuera o van superflojos y rasos, no os pasa?¿

2- Y otra cosa, cuando el delantero se consigue escapar y encarar al portero, no sale demasiado el portero a buscar uvas?¿ esta tirado hacer una vaselina y gol, es una mierda.

Nose gente, yo e sido fifero tada la vida, siempre e odiado y criticado al pes pero eske este fifa ma dejado decepcionao, me gusta mas el fifa 09.
SaLUDOs.
Queremos un futbol real!!

no que todos los tiros de afuera del area sean gol...

y 2... eso si esta mal , siempre el cpu me hace goles de vaselina..

en el 09 era facil hacerlo... ahora en el 10 todabia no hice ninguno pero la cpu si me lo hace siempre... espero qe lo corrijan..

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Menos mal ke no soy el unico ya empezaba a pensar ke estaba loco.
Gracias, pero eso de los xutes nose tio, me gustaba mas en fifa 09, por lo demas genial.
saludos

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A ver las demos son para que te hagas una idea del juego......... Supongo que lo cambiaran

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Menos mal ke no soy el unico ya empezaba a pensar ke estaba loco.
Gracias, pero eso de los xutes nose tio, me gustaba mas en fifa 09, por lo demas genial.
saludos
El tiro colocado con R1 ahora hay que darle mas potencia,para que vaya mas alto y mas fuerte.

Para mi gusto los tiros han mejorado muchísimo en realismo.

Eso sí,lo de los porteros y las vaselinas,como no lo arreglen..................es una cagada.la maquina me mete un montón de goles así.:douh:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
A favor: El control de balon 360, ya podemos ir en cualkier direccion; Los tiros han mejorado aunque en el centro del campo los jugadores hacen burradas; IA del arbitro mejorada; El portero ya no es dios; El balon es mas libre y todo es mas dinamico.

En contra: El portero sale demasiado de la porteria y por tanto, se abusa de las baselinas; Algunas veces el defensa se estrella contra el atacante y lo envia 3 metros hacia atras y sin mover los pies(sliding); Para EA la dificultad esta en que el equipo contrario gane todos los balones por alto, por lo tanto se harta a meter los centros ¬¬

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
El tiro colocado con R1 ahora hay que darle mas potencia,para que vaya mas alto y mas fuerte.

Para mi gusto los tiros han mejorado muchísimo en realismo.

Eso sí,lo de los porteros y las vaselinas,como no lo arreglen..................es una cagada.la maquina me mete un montón de goles así.:douh:
pero no os parece que cuando se tira un disparo colocado (r1) el balon parece que vaya a camara lenta?es que no se,es algo que no me gusta,parece que va muy despacio,es verdad que es un disparo colocado,pero para mi gusto muy lento va el balon

Unido
enero 25, 2008
Yo creo que el juego final va a variar y mucho... (no digo que no este bien la demo xD, es una pasada) pero es que los trailers que a mostrado EA son ingames (a no ser que nos quieran timar xD)y por ejemplo se ve un cesped muy real y en la demo esta el mismo que el año pasado... no se creo que esta demo es antigua xD

Unido
noviembre 19, 2007
miren señores, este juego esta muy guapo tecnologicamente hablando es una pasada. los movimientos son brutales, pero amigos mios jugando 1 contra 1 es la basura mas grande que he visto en mi vida (objetivamente hablando), jugar contra la ia esta de puta madre
pero cuando juegas con un colega deja mucho que desear no se puede aguantar el balon y en cuanto tienes el balon controlado y intentas hacer una jugada de regate si se te echa tu colega encima con el turbo y el de robar te la quita seguro y eso es una mierda, no estais de acuerdo?
yo no ni d coña a mi me gusta jugar mas con amigos o en el online!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior