[ Fifa 10 ] Mundial de clubes [ Liga ] [ Actualizado ] Se Buscan Suplentes!

Unido
marzo 19, 2009
bueno yo me apunte en la pagina 3 si lo puedes ver... si no hay plazas pues me apunto de suplente por si alguno falla...

me da igual el ekipo

Unido
abril 5, 2009
Felixero el problema es que te pediste el sevilla... y estaba cogido... perdona asik si kieres te apunto como suplente

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , me gustaria apuntarme de suplente por si os falla alguien , soy un jugador cumplidor y serio , asi que si puede ser apuntarme de suplente , gracias, mis datos :

Idps3 ----------- elreyelfo

Nickforo ----------- elreyelfo

Unido
julio 8, 2009
una pregunta .. hazta cuando tenemos para jugar la primera fecha ? y si el partido queda empatado .. se queda asi o hazta que alguien gane en penales?

Unido
febrero 16, 2009
que se juega, la primera jornada.o si coincides con el de la tercera por ejemplo,tambien se puede jugar.
un saludo

Unido
diciembre 19, 2007
haber los que tengan que jugar contra mi puedo de 5 a 6:30 solo me teneis que agregar a la psn.
Mi nombre es flamante
soy el at.Madrid
Gracias

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ey, lo siento pero cuando me apunte a esta liga creia que no ahbia entrado en plazo porque no me vi apuntado y ya ni me acordaba... ahora estoy apuntado a otras ligas y me voy a agobiar un poco asi que con perdon lo dejo, lo digo antes de entorpecer. saludos

Unido
agosto 8, 2008
esta liga esta totalmente estancada
Eso parece , pero creo que se podria reactivar rapidamente ya que hay gente queriendo entrar de suplente y podrian ocupar las vacantes que hay , ademas tanto Celadilla como James son tios serios y cumplidores , asi creo que podria reactivar esto , saludos a todos !!

Unido
julio 8, 2009
yo les dejo mi puesto .. me retiro de esta liga .. el host no parece que tenga muchas ganas d jugar ... les recomiendo que cambien de organizador

un saludoo !

Unido
septiembre 28, 2009
Pos si ke es verdad que esto esta paradisimo y parece que no hay mucho interes por parte de la admin,el que le interese puede entrar en mi torneo,que esta en el foro de mi clan ;) en mi firma esta la url asique el que quiera que entre y se apunte al torneo o al clan si quiere :D:trofeo::trofeo:

Superior