confirmo, menudo partidazo he, ya nos volveremos a ver las caras juanma, por ahora 3 a 1Jornada 2:
Barcelona 1 Chelsea 0
Goles:
Henry
Tarjetas:
-
MVP:
Pique (8)
Oye que el Atletico es muy bueno eh, no bromas. La velocidad del Kun y Forlan más la de Simao y Maxi... es mucho y muy bueno en ataquebuen partido arcangel la verdad es que no ha sio uno de mis mejores partidos XD yo creo que es porque manejaba al atletico de madrid.. XDXD
Si pero en defensa el unico que es bueno es perea XD ademas creo que le tengo alergia a ese equipo y no puedo jugar con ese equipo! XDOye que el Atletico es muy bueno eh, no bromas. La velocidad del Kun y Forlan más la de Simao y Maxi... es mucho y muy bueno en ataque
Confirmo, perdoné demasiado en la primera parte y en la segunda lo pagué caro.:buf:germang llevas razon! jaja pero la verdad es que en el puente he estado un poco desconectado yo suelo conectarme de 19 a 21 y 30 o asi los fines de semana algo mas, a ver si me dices cuando podemos coincidir ok?
--- [ Añadido ] -----
Roma 1 - Valencia 7
Goles Roma:
- Totti
Goles Roma:
- Villa x 5
- Silva x 2
MVP: Silva
Demasiado castigo para una roma que llevo la iniciativa y el pulso del partido.
P.D: espero que el valencia el sabado no tenga la misma pegada que he tenido yo hoy!!
Goles roma y goles roma? solo marco la roma? xDDgermang llevas razon! jaja pero la verdad es que en el puente he estado un poco desconectado yo suelo conectarme de 19 a 21 y 30 o asi los fines de semana algo mas, a ver si me dices cuando podemos coincidir ok?
--- [ Añadido ] -----
Roma 1 - Valencia 7
Goles Roma:
- Totti
Goles Roma:
- Villa x 5
- Silva x 2
MVP: Silva
Demasiado castigo para una roma que llevo la iniciativa y el pulso del partido.
P.D: espero que el valencia el sabado no tenga la misma pegada que he tenido yo hoy!!