[FIFA 10] Liga Europea [Equipos 4.5 ★] (Solo invitados) Semifinales

Unido
agosto 8, 2008
Visto que mis 4 adversarios son de la familia del network, puedo decir que si no falla nada, este finde juego todos mis partidos.

Ahora os mando un mp a todos. :hola:

Juanma disculpas por la pequeña ausencia tio ! :buf:
Hola crack , te respondi a tu mensaje que hoy lo jugabamos pero es bastante probable que esta noche me vaya a casa de un amigo , como tu seguro que estas si me quedo lo jugamos si no ya quedamos por mp, saludos !!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Wolfsburgo 4-1 Milan

1-0: Misimovic
1-1: Pato
2-1: Dzeko
3-1: Dzeko
4-1: Dzeko

Mvp:Se lo daría a Dzeko

Partido en el que mas o menos en el minuto 70 se fue la conexión,y Lauerlhach me dijo que por él prefería dejar el resultado así,y no jugar el tiempo restante,por lo tanto a mi no me importó y así se quedó.

Respecto al partido claro dominio alemán,en el que la delantera volvió a ser un rodillo después de la derrota ante el lider,y la defensa se mostró muy sería y segura durante el partido.

Un placer Lau:chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
ASTON VILLA 3 - 5 VILLARREAL

34. Pires
43. Nilmar
45. Young
65. Agbonlahor
69. Milner
72. Rossi
77. Young [Propia Puerta]
79. Rossi

MVP: Rossi
Sin Tarjetas

Partido bastante loco como se ve en el resultado y en el orden en que se marcaron los goles.
Buen partido Blau.

Saludos y ya complete mis 6 jornadas, a la espera de nuevas.

Unido
diciembre 14, 2007
Confirmo el resultado... partido loco como bien dice rive... en el cuarto gol he estado al borde del suicidio y del asesinato... Warnock y Friedel podrian morir esta noche si me da por ir Birmingham...

Unido
noviembre 29, 2008
Wenas, he recibido un mensaje para hacerme cargo del Manchester City. Me quedo con el equipo, los rivales que tienen que jugar conmigo (Arsenal, Valencia, Aston Vila y Bayern Munich) que me vayan diciendo cuando les viene bien jugar los partidos (a algunos los tengo agregados a la ps3, a los q no los agregare en breve), salu2.

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Atletico de Madrid 2-2 Roma

GOLES

Atletico de Madrid: Agüero, Forlan
Roma: Totti, ¿?

MVP

Agüero

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atletico de Madrid 3-2 Tottenham

GOLES

Atletico de Madrid: Agüero (2), Forlan
Tottenham: Defoe, Crouch

MVP

Agüero

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos partidos, ovp y rey elfo :D

Con ovp me lleve un disguto, iba ganando 2-0 y en 4 minutos va y me empata... Como la lie en defensa XD Buen partido ovp :D

Con rey elfo sufri de lo lindo, un partido emocionante, y mas de lo mismo, iba ganando 2-0 pero despues me empato. Pero esta vez tuve mas suerte y Agüero marcon cerca del final del partido. Lo mismo, un gran partido :D

Un placer jugar, suerte en vuestros proximos partidos :)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Atletico de Madrid 2-2 Roma

GOLES

Atletico de Madrid: Agüero, Forlan
Roma: Totti, ¿?

MVP

Agüero

Confirmo, bien jugado juanjo.

Roma 1 - 3 Everton

Goles
14" Totti
38" Yakubu
55" Cahill
80" Arteta

Bien jugado Arkhan, resultado injusto, ya que los 2 chutamos 5 veces a puerta y la posesion estubo igualada, mereci algo mas.

Roma 4 - 2 Tottenham

Goles
30" Crouch
47" Vucinic
58" Totti
62" Totti (de Penalti)

67" DeFoe
90" De Rossi

Bien jugado elfo, partido igualado en el medio campo, pero tu llegaste 2 veces mas que yo, pero gracias a mi camvio a la media parte, Baptista de delantero substitullendo al MALISIMO L.Toni, me ha ido bien, creo que Toni jugara muy poco.

Unido
agosto 19, 2008
Wenas, he recibido un mensaje para hacerme cargo del Manchester City. Me quedo con el equipo, los rivales que tienen que jugar conmigo (Arsenal, Valencia, Aston Vila y Bayern Munich) que me vayan diciendo cuando les viene bien jugar los partidos (a algunos los tengo agregados a la ps3, a los q no los agregare en breve), salu2.
Bienvenido a la liga, tus partidos que debes jugar estan en el primer post, son 4, y los psn de tus rivales tambien los puedes encotnrar ahi, saludos y suerte!

Unido
agosto 19, 2008
Mañana actualizare a ver cuantos partidos quedan, y dependiendo los que queden pondre o no nuevas jornadas

Unido
agosto 8, 2008
Roma 4 - 2 Tottenham

Si la verdad que con tus modificaciones me anulaste por completo, quizas en la primera parte debi de dejar el partido resuelto pero no termino de definir , luego en las contras me funden , no se defender , me desmoralizo un monton ya que como este partido se me escapan un monton , los primeros minutos siempre creo muchas ocasiones, pero quizas como mi juego siempre es igual solo es cuestion de tiempo que me pilleis y me ganeis , pero bueno , un placer ovp suerte en los proximos .

Respecto al At. Madrid 3 Tottenham 2 el partido se puso cuesta arriba y al final rozamos un puntito pero no supimos defender como siempre y Aguero al final dio los 3 puntos al equipo del Manzanares, bien jugado Juanjo.

El Tottenham casi todos sus partidos ha perdido por poco, incluso alguno que ha empatado merecio ganar pero como he dicho antes defiendo muy mal y asi es complicado sacar algo positivo , seguramente cuando este acabando la competicion empiece a defender mejor , jejje, saludos a todos !!

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Buenas siento mi ausencia estos dias, solo deciros q estoy sin internet, supongo q la semana q viene ya tendre conexion, os avisare, gracias y hasta pronto

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Arsenal 2 - Girondins de burdeos 0

Goles: Walcott y Van persei

MVP: Van persei (aunque habia muchos con el mismo numero de mvp)

Unido
agosto 19, 2008
Clasificación actualizada:

Os dejo los enlaces de como van las clasificaciones, quedan aún 18 partidos por jugarse, a ver si se van jugando más estos días y cuando esten la mayoria jugados pondre las 3 últimas jornadsa. Mientras podéis ver la clasificación por aquí, también podéis ver en calendario, la crónica de cada partido (Si la habéis hecho) y los goleadores de cada partido, en estadísticas podéis ver la tabla de goleadores

Grupo A:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8655

Quedan por jugarse 12 partidos. A ver si os poneis las pilas en este grupo, que aún hay partidos de las 3 primeras jornadas

Grupo B:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8656

Aquí hay un ritmo mas alto y solo quedan por disputarse 6 partidos,

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Man city 1 - Arsenal 5

Goleadores man city: Tevez

Goleadores arsenal: Van persie (4) Arshavin (1)

MVP: Van persie

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Acabo de llegar de Madrid. EN cuanto pueda mepongo con esto.

Siento mucho el retraso :S

Superior