[FIFA 10] Liga Europea [Equipos 4.5 ★] (Solo invitados) Semifinales

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Wolfsburgo 5-2 Tottenham

1-0: 5' Martins
1-1: 28' R.Keane
2-1: 36' Grafite
3-1: 39' Martins
4-1: 45' Grafite
5-1: 58' Grafite
5-2: 87' R.Keane

Mvp:Grafite

Partido dominado mayoritariamente por el equipo alemán que se llevó los tres puntos,auqnue el Tottenham lo intentó por todos los medios,la defensa alemana rayó a un gran nivel.

Bien jugado Elfo,un placer como siempre crack.:chocala:

Atl.de Madrid 6-7 Wolfsburgo

0-1: 6' Martins
0-2: 10' Grafite
0-3: 15' Martins
1-3: 30' Forlán
2-3: 34' Forlán
3-3: 48' Forlán
4-3: 56' R.García
4-4: 63' Grafite
5-4: 66' Agüero
6-4: 74' Agüero
6-5: 79' Misimovic
6-6: 85' Martins
6-7: 90' Misimovic

Mvp:Había 5 jugadores con un 9(Agüero,Grafite,Martins,Forlán y Misimovic)

Bueno,el partido mas loco que he jugado nunca sin duda,y no creo que juegue ninguno igual.

El Wolfsburgo salió en tromba y se puso con 0-3 en 15 minutos y asfixiaba al Atleti que apenas podía mantener la posesión,pero Forlán apareció para marcar dos goles en 4 minutos y el partido se niveló.

En el descanso el Wolfsburgo decidió quitar a un centrocampista,retrasar a Misimovic y jugar con 3 delanteros centro para poder aumentar la ventaja,pero a partir de ahí perdió el control del centro del campo y el Atleti llegaba en oleadas a la portería alemana.

Cuando el Wolfsburgo perdía 6-4 a falta de 15 minutos y todo parecía perdido,el entrenador hizo una "cosa rara",quitó a Dzeko(DC) que había entrado en el descanso por un centrocampista defensivo y volvió a adelantar a Misimovic hasta la mediapunta.A partir de ese momento el Wolfsburgo recuperó el balón y se lanzó a por el Atleti y en un final apoteósico,Misimovic en el descuento cabeceó un gran centro de Martins desde la derecha y dió los 3 puntos al equipo alemán cuando ya parecían perdidos.

Un placer Juanjo,ha sido un partidazo,de los que gusta jugar,aunque supongo que para tí no ha sido tan bueno.Un placer crack.:chocala:

Unido
abril 12, 2009
Bueno, confirmo mis dos resultados, el Oporto 4 - Atletico de Madrid 1 y el Atletico de Madrid 6 - Wolfsburgo 7

El partido del Wolfsburgo... Uno de los mas locos que he jugado en mi vida XD Cuando el partido se puso 0-3 ya lo veia muy negro, pero no se como te pude remontar... XD Despues viniste y me devolviste a la realidad (que defiendo bastante mal la verdad, esa es la realidad XD) metiendo 3 goles en apenas 10 min... A ver si aprendo a jugar mejor al FIFA... XD

Y el partido contra el Oporto, mas de lo mismo, que tengo que mejorar en defensa (y tener un poquitito mas de suerte en ataque XD)

Ha sido un placer jugar con los dos. Que tengais suerte en el resto de los partidos que tengais :D

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Buenas hermanos! Q tal! Soy de venezuela y kiero saber como jugar en online con uds? O en partidas? Es q soy nuevo jugando online y desconozco mucho. Gracias!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Que pesteeeee....el sevilla, con el peor equipo que juego en el Fifa10, sigo sin acoplarme a el.

Y el grupo???

Que sufrimiento va a ser esto, creo que voy a jugar al catenaccio.

Saludos y peazo de torneo juanma, ademas todos conocidos.Yuhuuuuuuu

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos confirmo las derrotas y empate del TOTTENHAM he estado cerquita de la victoria en algun partido pero no ha sido posible este año soy un chollito para mis rivales .

Por otro lado pedir disculpas a Iemeka ya que me dijo de jugar ayer y la verdad que habia jugado 5 o 6 partidos de varias ligas ( 0 victorias ) y estaba un poco cansado ya de las ligas y justo empece a jugar con mi clan partidos de club y le dije de dejarlo para hoy , asi que eso , disculpas Iemeka.

Unido
agosto 19, 2008
Marsella 3-3 Tottenham
Goles: Morientes x2, Ben Arfa / Robbie Keane, Bentley y Lennon.
MVP: Morientes
Sin tarjetas

Bien jugado tio y un partidazo como debe de ser jeje.
Porque habeis jugado este partido? si no corresponde a ninguna de las 3 primeras jornadas...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Porque habeis jugado este partido? si no corresponde a ninguna de las 3 primeras jornadas...
Lo siento juanma, fallo mio que me confundi :S era con arcangel, pero es k me fije con el nick del de abajo :buf:
Dinos si cancelas el partido o ya lo dejas.
Salu2

Unido
agosto 19, 2008
Lo siento juanma, fallo mio que me confundi :S era con arcangel, pero es k me fije con el nick del de abajo :buf:
Dinos si cancelas el partido o ya lo dejas.
Salu2
Por ser la primera vez os lo dejo, es de la jornada 5, asi que cuando ponga las 3 proximas jornadas, la 5 ya la tendreis jugada
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1:

O.Lyon 2 AC Milan 1

Goles:
Lisandro Lopez
Gomis

Pato
Tarjetas:
-

MVP:
Lisando Lopez

Gran partido entre estos 2 equipos, tras una primera parte muy igualada, en la que el Lyon fue dueño los primeros 20 minutos, pero a partir de ahí fue el Milan quien llevo mas peligro, pero Lloris paraba todo lo que le remataban, nos íbamos con 0-0 al descanso, tras la reanudación, los 2 equipos salieron a por el gol, un palo a tiro de Gomis fue la mas clara del Lyon hasta que llego el tonto gol de la jornada, un saque de banda para el Lyon en defensa, y tras un fallo inexplicable, el lateral cede el balón a Pato, tras la pasividad de la defensa que ve como pasaba el balón, Pato estuvo listo y marco el primero, pero el Lyon no se vino abajo y se repuso pronto, tras una gran jugada de equipo, L.Lopez marco en un mano a mano contra Abbiati, a partir de aquí los 2 equipos seguían buscando la victoria, y cuando parecía que el partido acabaría en empate, un error de la veterana defensa milanista, Govou roba el balón a Jankulovski, y cede a Gomis, para que este batiera a Abbiati y pusiera el 2-1 definitivo en el minuto 90. Ya no hubo tiempo para mas.

Buen partido lau, lo justo hubiera sido empate...

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
para mis rivales,hit,blau y ryanito,hoy estare conectado a partir de las 21h,si estais por la play,jugamos.tengo ganas de probarme con la fiorentina,que nunca he jugado con este equipo.
un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
MANCHESTER CITY 3 - 3 VILLARREAL

0 - 1 Cazorla
1 - 1 Tevez
2 - 1 Tevez
3 - 1 Tevez
3 - 2 Pereira
3 - 3 Pereira

El partido comenzo a favor del visitante en una buena jugada por la banda y que con un "pase de la muerte" el Villarreal se iba adelante. El City ataco y ataco y para el segundo tiempo ya ganaba 3 a 1.
El tecnico del Villarreal saca a Pires y mete a J. Pereira que marcaria los dos goles que le darian el empate al conjunto español.

Buen partido Hitman, tuve mucha suerte ya que tu tuviste como 5 palos si no estoy mal.

Unido
enero 28, 2009
Hamburgo 6-1 Girondins

Goles:

Trochowski, Ze Roberto, Petric, Berg x3.

Gourcouff.

MVP: Berg.

Bien jugado edu, este equipo no tiene definicion...

Unido
febrero 16, 2009
GRUPO A - JORNADA 1

FIORENTINA 3-2 MANCHESTER CITY

MONTOLIVO Y MURGU X2

TEVEZ Y ADEBAYOR

SIN TRJETAS

MVP: MURGU

UN PLACER HIT

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Holaaaa. Este fin de semana no podré disputar ninguno de los dos partidos que me restan ya que tengo que bajar a Madrid. El lunes me pongo las pilas ;)

Unido
agosto 8, 2008
OPORTO 1 ------------------ TOTTENHAM 2

Goles:

Hulk

Defoe x2

Mvp:

Defoe

Sin tarjetas.

Por fin llega la 1 victoria para el Tottenham que fue mejor en la primera parte donde consiguio los 2 goles , en la 2 parte el Oporto asedio la porteria inglesa , lo mas justo hubiera sido un empate .

Iemeka buen partido crack , suerte en los proximos partidos !!

Unido
febrero 16, 2009
buenas crack,te estuve esperando hasta que me tuve que ir a chollar,esta noche me conectare hasta las tantas,si coincidimos jugamos,si no,mañana te va bien a alguna hora?
un saludo

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Villarreal 1 - Arsenal 3

Goleadores villarreal: Marcos senna

Goleadores: Van persei, Fabregas (2)

MVP: Fabregas

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Roma 0 - 0 Oporto

Sin goles

Fair Play

Cronica

Reslutado muy engañoso, ya que los 2 equipos pudieron marcar varios goles, pero sobretodo la primera parte, donde domino muchisimo el Oporto, y la Roma no hacia nada en ataque, en la segunda desperto el congunto intaliano y empezo a crear peligro, pero tampoco tubo la fortuna de su lado, asi que un 10 para los 2 porteros.

Bien jugado iemeka, mereciste ganar.

Superior