[FIFA 10] Liga EUROPEA by Chota Ya estan los PLAYOFF

Unido
noviembre 29, 2008
chelsea 10 - 1 manchester united

siyalosabes tio lo siento por la goleada , la verdad que me a entrado todo lo que e tirado,
La verdad es que no he podido hacer nada de nada, me pasa contra ti lo mismo que contra rrpichon, tus delanteros reciben solos y los mios ni la tocan porque se adelanta la defensa una y otra vez. Que se le va a hacer...

Unido
enero 3, 2008
Barcelona 2-2 B. Munich

Goles
Ibrahimovic (x2) (BAR)
Olic (BAY)
M Gomes (BAY)

Tarjeta amarilla
Robben (BAY)

MVP
Ibrahimovic y Olic

Buen partido

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas comunicaros que el dia 20 de ABRIL termina la LIGA y para esa fecha tal como este la CLASIFICAION asi se quedara,nadie se podra negar a jugar o dar largas de aqui a esa fecha.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Hasta el 20 ? Es casi un mes, vamos un poco antes, que si no se nos hace eterno esto.

Unido
junio 17, 2008
bueno e jugado contra betiko el primer encuentro en el minuto 13 me sali por el lag perdiendo 1 a 0 , le dije de empezar de nuevo y me dijo que no que habia lag para los dos que 1 a 0 le dije ke ok , y empezamos el partido en el minuto 35 se pira perdiendo 4 a 1 por el lag , me dice que ya lo jugaremos otro dia y que empezariamos de 0 , y ahora soy yo betiko el que te dice que na nai pisha 4 a 2 es lo que hay si quieres y si no pos tambien,,,

Unido
enero 3, 2008
bueno e jugado contra betiko el primer encuentro en el minuto 13 me sali por el lag perdiendo 1 a 0 , le dije de empezar de nuevo y me dijo que no que habia lag para los dos que 1 a 0 le dije ke ok , y empezamos el partido en el minuto 35 se pira perdiendo 4 a 1 por el lag , me dice que ya lo jugaremos otro dia y que empezariamos de 0 , y ahora soy yo betiko el que te dice que na nai pisha 4 a 2 es lo que hay si quieres y si no pos tambien,,,
eso lo tendra que decidir el organizador porque tu te desconectastes en el minuto 10 nada mas te marque el gol y por eso no puede marcarte mas mientras que en el segundo partido yo espere a que acabase la primera parte para ver si se iba el lag por eso te dio tiempo a marcarme 4 y a mi 1 y el lag en el segundo partido ra muchisimo mayor que en el primero asi que no eran igualdad de condiciones por eso digo lo de empezar otro 0-0

Unido
junio 17, 2008
sisi lo que tu digas pisha, pero 4 a 2, que no pisha que las cagado y punto, te dije de empezar 0 a 0 y me dijiste que no que 1 a 0 estabamos en igualdad de condiciones , eso en mi ciudad es de guarro diciendote que habia mucho lag , y ahi tienes la respuesta 4 a 1 mas vale ser mas honrrado si llegamos a empezar 0 a 0 , con el 4 a 1 lo hubieramos empezado de 0 pero como tu me la jugaste yo te la juego pisha es lo que hay:victoria::victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Lo correcto seria que Betico hubiera dicho que tenia lag por lo menos tras el segundo 2 gol en contra, pero no cuando vas perdiendo 4 -1 XD

Saludos y esparando playoffs !!

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas comunicaros que el dia 10 de ABRIL termina la LIGA y para esa fecha tal como este la CLASIFICAION asi se quedara,nadie se podra negar a jugar o dar largas de aqui a esa fecha.

1-REAL MADRID-BARCELONA-0

Gol de RONALDO

Saludos

Unido
enero 3, 2008
Hola buenas comunicaros que el dia 10 de ABRIL termina la LIGA y para esa fecha tal como este la CLASIFICAION asi se quedara,nadie se podra negar a jugar o dar largas de aqui a esa fecha.

1-REAL MADRID-BARCELONA-0

Gol de RONALDO

Saludos
chota cuando jugamos ese partido??

Unido
octubre 12, 2007
Ya estan los PLAYOFF se jugara a DOBLE partido pero en caso de empatar a GOLES no se tendra en cuenta los goles marcados fuera, es decir se jugaria un TERCER PARTIDO de DESEMPATE.

Saludos y Suerte

Unido
octubre 12, 2007
Hola si de aqui al DOMINGO no se juega ningun partido quedara la LIGA SUSPENDIDA.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Rrpichon ya nuncaaa lo veo conectado, ademas hace unos dias en una liga anuncio que se retiraba de todas las ligas en la que estaba.

Ya me diras.

Superior