[FIFA 10] I Ligue 1 ORANGE by mario_mg (En juego hasta la ultima jornada - jor.19)

Unido
noviembre 18, 2009
Pues nada bienvenido a la liga!!!

Intenta ponerte al dia cuanto antes para que no se te acumulen partidos pues el Viernes hay nuevas jornadas...conmigo (LYON) puedes jugar sobre las 15.00 o 19.30 a lo largo de la semana o bien por las noches sobre las 23.00 aunque no se si conectare de cierto (intenta quedar conmigo antes para que me conecte)...

*Por cierto, tu id en el Network es ido_remigio?... es que en tu perfil de avatar por golaxitos.

si k lo es la de ido_remigio k lo tengo yo agregao!!

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

VALENCIENNES 1 ------------ MONACO 3

GOLES:
Danic

Park x2
Nene

MVP:

Park

Sin tarjetas.

Partido donde el Valenciennes tuvo quizas mayor control del balon pero el Monaco se adelanto muy pronto en el marcador y antes de que pudiera reaccionar el equipo local llego el 2 gol tras una cantada del portero , el Valenciennes siguio atacando sin exito y llego el 3 del Monaco al final recortaron distancia pero ya era demasiado tarde para la remontada .

Bien jugado Snndow suerte en los proximos encuentros !!!

Me queda contra BAREA_SKIN - KARIMDJ7 esta noche estare conectado a partir 23.00 saludos !

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 7

LILLE 6 - AUXERRE 0

GOLES:

Eden Hazard x5
Vittek

Mvp: Vittek, Mavuba y Rami un 10

Partido impresionante del Lille que no dió opción ninguna al Auxerre.

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
marzo 23, 2009
Mario tio te llegan mis mensajes? xk no me contestas NUUUUNCA xD y te piras asi no jugaremos nunca
Si , pero eso de nuuuuunca... los unicos mensajes que me llegaron fueron ayer tarde y como he repetido en las diferentes ligas puedo jugar a las 15.00 o a las 19.30 pero solo tengo tiempo para jugar 1 partido practicamente pues me marcho en seguida...como comprendereis mientras uno invita, el otro acepta, que no va y hay que intentar de nuevo...si a eso le sumamos que tenga que pararme a contestar a los que mandais mensajes para dar explicaciones de porqué no puedo en ese momento...no me da tiempo ni jugar el que puedo.

Ayer cuando me mandastes mensaje, estaba jugando mi amigo con rrpichon pues aprovecho él que tiene mas pendientes, y a continuacion como digo nos tuvimos que ir...y es por lo que dije anteriormente por lo que no pude contestar...lo siento.

Por las noches cuando conecto sobre las 23.00 no tengo problemas en contestar pues no me corre tanta prisa el jugar...

Hoy sobre las 19.30 volveré a estar conectado y los que quedan de jugar con el Auxerre quizas hoy no se pueda pues creo que no puede mi amigo...(como ya sabeis, si tengo comentario puesto sobre AUXERRE es que esta conmigo, sino nada).

un saludo.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 7

VALENCIENNES 3 --------------------- LE MANS 1

Goles:

Danic x2
Pujol

Que confirme Karim su goleador ya que dimos a revancha pq teniamos otro partido.

Mvp:

Danic

Sin tarjetas.

Bien jugado Karim suerte en los proximos encuentros !!

Unido
marzo 18, 2008
Si , pero eso de nuuuuunca... los unicos mensajes que me llegaron fueron ayer tarde y como he repetido en las diferentes ligas puedo jugar a las 15.00 o a las 19.30 pero solo tengo tiempo para jugar 1 partido practicamente pues me marcho en seguida...como comprendereis mientras uno invita, el otro acepta, que no va y hay que intentar de nuevo...si a eso le sumamos que tenga que pararme a contestar a los que mandais mensajes para dar explicaciones de porqué no puedo en ese momento...no me da tiempo ni jugar el que puedo.

Ayer cuando me mandastes mensaje, estaba jugando mi amigo con rrpichon pues aprovecho él que tiene mas pendientes, y a continuacion como digo nos tuvimos que ir...y es por lo que dije anteriormente por lo que no pude contestar...lo siento.

Por las noches cuando conecto sobre las 23.00 no tengo problemas en contestar pues no me corre tanta prisa el jugar...

Hoy sobre las 19.30 volveré a estar conectado y los que quedan de jugar con el Auxerre quizas hoy no se pueda pues creo que no puede mi amigo...(como ya sabeis, si tengo comentario puesto sobre AUXERRE es que esta conmigo, sino nada).

un saludo.
kedamos hoy a las 23 entonces

Unido
marzo 23, 2009
kedamos hoy a las 23 entonces
ok, quedamos sobre esa hora ...si me retraso esperame que no será mucho pues todo depende de la hora que llegue del entreno ok?...

PD: para el nuevo manager del Grenoble (ido) digo lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
Jornada 3

AUXERRE 2-2 LE MANS

Goles Auxerre: Ndinga (2)
Goles Le Mans: Stromstad, Le Tallec

Partido en el que la suerte estuvo de lado del manager del Auxerre (juanluisherrer) ya que empato al final del partido cuando desde mi punto de vista como espectador del encuentro el Le Mans merecia los 3 puntos...

*PD: Kenyam anoche conecté a las 23:24 y te acababas de desconectar pues ponia ultimo inicio de sesion hacia 4 minutos...a ver si podemos jugarlo esta noche...

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Wenas soy el LENS y hoy estare conectado a partir de las 23:30 o 24 y mañana durante toda la tarde, asi k los k tengan k jugar decirme algo, un saludo

Unido
marzo 18, 2008
ok, quedamos sobre esa hora ...si me retraso esperame que no será mucho pues todo depende de la hora que llegue del entreno ok?...

PD: para el nuevo manager del Grenoble (ido) digo lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
Jornada 3

AUXERRE 2-2 LE MANS

Goles Auxerre: Ndinga (2)
Goles Le Mans: Stromstad, Le Tallec

Partido en el que la suerte estuvo de lado del manager del Auxerre (juanluisherrer) ya que empato al final del partido cuando desde mi punto de vista como espectador del encuentro el Le Mans merecia los 3 puntos...

*PD: Kenyam anoche conecté a las 23:24 y te acababas de desconectar pues ponia ultimo inicio de sesion hacia 4 minutos...a ver si podemos jugarlo esta noche...

Intentare estar pero me tendre k marchar pronto ya que a las 12 empeiza un festival al que ire de todas formas aguanteare todo lo k pueda

Unido
marzo 23, 2009
- Ya podeis ir jugando las jornadas 9 y 10 ... e ir terminando los partidos de jornadas atrasadas.

Unido
marzo 10, 2008
LENS 2 - 1 LE MANS

GOLES:

MILOVANOVIC y AKALE

LE TALLEC

MVP KOVACEVIC

Partido donde el LENS gano en el ultimo suspior al meter Akale el golito en el minuto 90, partido muy igualado y muy bien jugado tio, un saludo

Unido
junio 1, 2008
Me ponerme como reserva, se que al principio dice que se reservan el derecho de admision, pero yo soy muy cumplidor, ya conclui varias ligas en el foro..

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 9:

Stade Rennais 2 Nancy 3

Goles:
Efoufou (3)

Gyan (2)

Tarjetas:
-

MVP:
Efoufou

Novena victoria en nueve partidos del nancy que es la gran revelacion de la liga

gran partido jonhy

Unido
febrero 11, 2008
Jornada 8

Toulouse FC 0
Stade Rennais FC 3

Goles:

M. Sow x3

partido bien jugado por el rennais q definio sus oportunidades y controlo bien el partido el mister salva la cabeza en una importante victoria fuera de casa para la lucha del descenso

buen partido compi y un saludo

Unido
marzo 10, 2008
LENS 3 - 2 ST.ETIENNE

GOLES:

EDUARDO x3

FERNANDEZ y BERGESSIO

MVP EDUARDO

Partido dnd el LENS se puso 3-0 pero en los ultimos 15 minutos el ST.ETIENNE apreto muchisimo y por poco remonta, bien jugado barea, un saludo

Unido
septiembre 24, 2009
A.S.S.E 4 - 2 PSG

GOLES: CLEMENT (x1) HOARAU (x1)

BERGESSIO (x2) SANOGO (X1) PAYET (x1)

mvp : bergessio
--- [ Añadido ] -----
snadow(monaco) te agregue y tienes el maximo de amigos permitido, borra alguno y agregame lo antes posible para jugar nuestro partido, 1 saludo

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
* Perdonar que no haya estado muy presente por aqui durante el fin de semana pero por diferentes motivos me ha sido dificil pasar por el foro...

- Ya está la clasificacion actualizada con los ultimos resultados.

- Tambien esta actualizada la tabla de goleadores.

- Aviso tanto al manager del Grenoble que ha entrado nuevo y aun no ha jugador ningun partido (tiene 6 pendientes) como al del OGC Nice (bono/tinorivera) con 5 partidos pendientes que tienen que ir jugando sus partidos sino me vere obligado a tomar medidas...

- Asi mismo informo que tanto yo como el manager del Auxerre estaremos disponibles a partir de las 19.30 mas o menos para jugar nuestros partidos por lo que pediria sobretodo a los que tengan que jugar con el Auxerre que intenten jugar hoy con él ya que como sabeis no esta todos los dias en mi casa...

un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 10:

Nancy 6 Nice 1

Goles:
Efoufou (3)
Hadji
Dia
Malonga Ntsayi

Remi

Tarjetas:
Roja a Brison y Miabala

MVP:
Efoufou

Partido que costo bastante mas de lo que puede reflejar el marcador, pues al descanso ganaba el Lille y el Nancy tenia un jugador menos, pero una segunda parte espectacular hizo remontar el resultado y dar la decima victoria en 10 partidos al Nancy que hace pleno de victorias, tambien se quedo con uno menos el Lille en la segunda parte

buen partido tinorivera

Unido
septiembre 24, 2009
A.S.S.E 2 - 1 VALENCIANES

GOLES: BERGESSIO (x2)
DANIC (x1)

MVP : BERGESSIO

partidazo de los dos equipos, mismos tiros, mismos tiros a puerta tambien, el A.S.S.E aprovecho mejor las oportunidades, y aguanto por los pelos el fuerte acoso del equipo rival al final del partido.

bien jugado reyelfo

Superior