- Unido
- marzo 23, 2009
Bueno pues he decidido crear una nueva liga viendo que la Premier marcha bien y quiero contar con la mayoria de los que jugais alli, aunque tambien avisaré a gente comprometida de otras ligas en las que estoy.
Me he decidido por la Liga 1 Orange francesa puesto que la considero una liga de la que apenas nadie se acuerda para jugar, aunque tiene buenos jugadores y equipos, y que creo que puede ser una alternativa tanto a mi Premier como a la Bundesliga de Laurelhach, y que la voy a gestionar al igual que Lau desde la web de gesliga de modo que me ahorrare tener que estar quitandome mucho tiempo en actualizar imagenes y demas como en la Premier, y permitirá seguir disfrutando del juego y compitiendo con diferentes equipos que no sean siempres los grandes de Europa(a la vez que asi intentamos formar un grupo para jugar diferentes ligas sin tener la lista de amigos llena).
Pues nada , lo dicho y una vez estemos los 20 managers , comenzamos!!!
* Aqui teneis el enlace a la web oficial de la liga francesa donde podreis familiarizaros y realizar consultas sobre equipos, plantillas,...
Ligue 1 Orange

Me he decidido por la Liga 1 Orange francesa puesto que la considero una liga de la que apenas nadie se acuerda para jugar, aunque tiene buenos jugadores y equipos, y que creo que puede ser una alternativa tanto a mi Premier como a la Bundesliga de Laurelhach, y que la voy a gestionar al igual que Lau desde la web de gesliga de modo que me ahorrare tener que estar quitandome mucho tiempo en actualizar imagenes y demas como en la Premier, y permitirá seguir disfrutando del juego y compitiendo con diferentes equipos que no sean siempres los grandes de Europa(a la vez que asi intentamos formar un grupo para jugar diferentes ligas sin tener la lista de amigos llena).
Pues nada , lo dicho y una vez estemos los 20 managers , comenzamos!!!
* Aqui teneis el enlace a la web oficial de la liga francesa donde podreis familiarizaros y realizar consultas sobre equipos, plantillas,...
Ligue 1 Orange
Desarrollo de la Competicion
1- La liga 1 Orange la disputarán los 20 equipos de la Liga Francesa por lo que el campeonato se desarrollará en 38 jornadas. Ademas se disputarán:
* La COUPE de FRANCE que la disputaran todos los equipos, de modo que al finalizar la 1ª vuelta, los 8 ultimos clasificados jugarán la 1ª ronda y los 4 ganadores de esta se uniran al resto de equipos (los otros 12) para jugar los 1/8 Final.
* Trophée des Champions (Supercopa de Francia) que la jugarán el campeon de liga y el de Copa, que en el caso de ser el mismo, será el subcampeon de Copa quien la dispute.
2. Se disputarán 2 partidos por semana (se llevará un ritmo inferior a la Premier) y en caso de que finalice el plazo y no se haya jugado algun partido se asignará resultado segun interes mostrado, salvo excepciones consultadas y aprobadas por la Organizacion.
3. La asignacion de equipos será mediante sorteo programado en la web sortea2.
4. Se deberan postear obligatoriamente sólo RESULTADO y GOLEADORES (el resto de datos no se tendrá en cuenta).
5. Los partidos se disputarán en Partidas IGUALDAS a 6 minutos.
6. Los problemas de desconexiones, LAG y demas seran resueltos de mutuo acuerdo por los managers implicados...de no llegar a un acuerdo será la Organizacion quien decida sin opcion a reclamacion, pudiendo acarrear sanciones o incluso la Expulsion en el caso de que se considere que se está alterando el buen funcionamiento de la Liga.
7. La Organizacion se reserva el derecho de admision, por lo queSÓLO SE PODRÁ PARTICIPAR EN LA LIGA HABIENDO RECIBIDO INVITACION por parte de la ORGANIZACION.

Lista Managers Inscritos
Puesto 1: mario_mg
Puesto 2: juanma89
Puesto 3: Blackguilmon
Puesto 4: rrpichon
Puesto 5: JonathanMolina
Puesto 6: wizers
Puesto 7: saiyan10
Puesto 8: kitos_ls
Puesto 9: Laurelhach
Puesto 10: albertogl1
Puesto 11: bono
Puesto 12: karimdj
Puesto 13: albertodj
Puesto 14: BAREA_SKIN
Puesto 15: Blaugrana_11
Puesto 16: celadilla
Puesto 17: snndoow
Puesto 18: elreyelfo
Puesto 19: algua
Puesto 20: arkhan99
* Sorteo programado para las 13:30 horas en Sorteo Equipos Ligue 1 Orange : a cada equipo se asignara un puesto al igual que aqui he hecho yo con cada manager, de modo que a cada manager le corresponderá el equipo que ocupe su mismo puesto.
Lista Managers Reservas
Reserva 1: arpv10
Reserva 2: jonhatan
Reserva 3: xaves10
Reserva 4: ?????
Reserva 5: ?????
Última edición: