PiSHa
p1sha
Hola a todos! Pues os quiero comentar que acabo de venir de una tienda GameStop, para hacer la reserva de FIFA 10, y he llevado unas cositas para revender, y entre todo me ha salido el FIFA 10 totalmente gratis y encima me han sobrado 9€ que tengo en una tarjeta regalo.
Os dejo una lista con las cosas que he vendido (lo pongo por si alguien está pensando en revender cosas en esta tienda que se haga una idea de los precios)
FIFA 09 PS3 -> 15€
Guitarra GH2 PS2 -> 7€
James Bond 007 PS2 -> 1€
Memory Card 8MB PS2 -> 4€
Guitarra GH3 PS3 -> 9€
Guitar Hero II PS2 -> 9€
Consola PS2 ->15€
Mando DualShock3 PS3 ->19€
-------------------------------------
Total:------------------>79€
FIFA 10: --------------> 69,98€
--------------------------------------
Tarjeta Regalo (de lo que sobra)-> 9,02€
Seguramente en otro sitio lo comprarán a más precio, así que absteneos de ponerme cosas como "en Ebay te hubiera salido mejor y tal".... yo que queréis que os diga, con ir el jueves a recoger el FIFA 10 sin poner ni un € ya estoy feliz
Así que espero que a algunos les ayude este post para que se hagan una idea de precios y tal.
Este jueves marea humana a por el fifa xDDDD
Saludos a to2 los fiferos!!!
Os dejo una lista con las cosas que he vendido (lo pongo por si alguien está pensando en revender cosas en esta tienda que se haga una idea de los precios)
FIFA 09 PS3 -> 15€
Guitarra GH2 PS2 -> 7€
James Bond 007 PS2 -> 1€
Memory Card 8MB PS2 -> 4€
Guitarra GH3 PS3 -> 9€
Guitar Hero II PS2 -> 9€
Consola PS2 ->15€
Mando DualShock3 PS3 ->19€
-------------------------------------
Total:------------------>79€
FIFA 10: --------------> 69,98€
--------------------------------------
Tarjeta Regalo (de lo que sobra)-> 9,02€
Seguramente en otro sitio lo comprarán a más precio, así que absteneos de ponerme cosas como "en Ebay te hubiera salido mejor y tal".... yo que queréis que os diga, con ir el jueves a recoger el FIFA 10 sin poner ni un € ya estoy feliz
Así que espero que a algunos les ayude este post para que se hagan una idea de precios y tal.
Este jueves marea humana a por el fifa xDDDD
Saludos a to2 los fiferos!!!