FIFA 10 Gratis!!

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Hola a todos! Pues os quiero comentar que acabo de venir de una tienda GameStop, para hacer la reserva de FIFA 10, y he llevado unas cositas para revender, y entre todo me ha salido el FIFA 10 totalmente gratis y encima me han sobrado 9€ que tengo en una tarjeta regalo.

Os dejo una lista con las cosas que he vendido (lo pongo por si alguien está pensando en revender cosas en esta tienda que se haga una idea de los precios)

FIFA 09 PS3 -> 15€
Guitarra GH2 PS2 -> 7€
James Bond 007 PS2 -> 1€
Memory Card 8MB PS2 -> 4€
Guitarra GH3 PS3 -> 9€
Guitar Hero II PS2 -> 9€
Consola PS2 ->15€
Mando DualShock3 PS3 ->19€

-------------------------------------

Total:------------------>79€

FIFA 10: --------------> 69,98€

--------------------------------------

Tarjeta Regalo (de lo que sobra)-> 9,02€

Seguramente en otro sitio lo comprarán a más precio, así que absteneos de ponerme cosas como "en Ebay te hubiera salido mejor y tal".... yo que queréis que os diga, con ir el jueves a recoger el FIFA 10 sin poner ni un € ya estoy feliz :D

Así que espero que a algunos les ayude este post para que se hagan una idea de precios y tal.

Este jueves marea humana a por el fifa xDDDD

Saludos a to2 los fiferos!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por la ps2 15 euros y por el Dualshock 3 19 euros...

Si losé, te compro el Dualshock 3 jaja :D

Si todo lo que has vendido no le dabas uso está bien empleado hombre ;)

:hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Joder consola de ps2 por solo 15 pavos:douh:
Bueno pos suerte con tu juego ;)
Las ventas mas o menos estan bien , pero sigo diciendo que son un poco caraduras con el poco dinero que dan

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Madre mia yo no lo hubiera vendido nada de eso por esa porqueria...

Vender la PS2 por 15€ y darte un 1€ por un juego...
Ya ves, yo tb he flipado me han dao más por la Memory Card (4€) que por el James Bond xD pero weno ... estaba ahí cogiendo polvo así que qué mas da... xD

Unido
febrero 23, 2008
gratis gratis lo que se dice no te ah salido, vamos que pa que me den 1 € por un juego, 19€ por un DS3 entre otras cosas, yo creo que es un poco timo....

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
TIMADA yo no vendo la ps2 por 15 euros ni loco.....y un ds3 por 20....pues no tampoco.....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
jode que pedazo timada tu piensalo as vendido como 8 cosas que en su dia iwal te gastaste en todo 200...ipico euros bua timadon del año en mi opinion. pero weno alla tu!

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
DS3 19€...
PS2 15...

Jajajaj

Yo por eso prefiero tenerlo pudriendose en mi casa... Pero bueno si no puedes esperar un mes o dos meses, o no vas a conseguir el dinero para el... pues vale.. pero yo? Ni de coña...

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
jode que pedazo timada tu piensalo as vendido como 8 cosas que en su dia iwal te gastaste en todo 200...ipico euros bua timadon del año en mi opinion. pero weno alla tu!
Qué va amigo, la mitad de las cosas son regaladas... y sí, tal vez en otros sitios habría sido mejor... en eBay le hubiera sacado a todo 130€ seguro.... pero no usaba nada de lo que he vendido (excepto el fifa 09) y no tenía ganas de ir a dar vueltas por Badalona buscando una tienda Game xD

Lo vuelvo a repetir, yo con ir este jueves, recoger el FIFA10 y no poner ni un € de mi pobre bolsillo... ya estoy contento.
--- [ Añadido ] -----
Te han pegado uen sablazo tio :ein:
Jaja el sablazo sería ir el jueves, pagar 70€ (OMG) que no me gasto ni tengo pasta para ello.. y encima tener aquí las cosas pudriéndose..

No sé vosotros, pero mi economía está por los suelos... así que dentro de lo que cabe tengo el FIFA10 GRATIS que es lo que quería :p

Última edición:
Superior