[FIFA 10] Fiferos laps3 (club profesional)

¿Qué equipo preferirias para el club?

• Real Madrid

Votos: 19 44.2%
  • Barcelona

Votos: 15 34.9%
  • Chelsea

Votos: 2 4.7%
  • Manchester United

Votos: 0 0.0%
  • Arsenal

Votos: 1 2.3%
  • Inter de Milan

Votos: 3 7.0%
  • Juventus

Votos: 0 0.0%
  • Bayern de Munich

• Sevilla

• Liverpool

• Total de votantes
    43
Estado
No esta abierto a más respuestas.

kami-kami

KamiGaara69
Unido
junio 18, 2009
Buennaaas, yo tb kiero apuntarmee al ekipoo

mi PSN ID: KamiGaara69

juego kada dia un rato, y luego los fines de semana si ke no perdono y meto las viciadas.

un saludooo ;)

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Gente!me ha surgido un imprevisto a ultima hora y no estare en mi casa x la tarde, d todas formas mñn si estare a las 5 ok?

Un saludo team! ;)

kami-kami

KamiGaara69
Unido
junio 18, 2009
yo me he conectao los 2 dias, pero aun no habeis aceptado mi peticion por el fifa... un saludo y haber si ya pal finde ke viene si ke puedo echar un cable ;)

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Dios ke fracaso, he estado media hora y no ha aparecido nadie...dsd ke se consiguio el trofeo la pipol no aparece!!

Unido
marzo 6, 2009
Eyyyy!!! soy angel!! XD. perdonad mi ausencia, pero e estado estudiando, y por fin se acabaron de momento los examenes! de mientras jugo mi padre al fifa, parece bueno xDD. escuchad cuando qedamos para jugar??? aahhh y hay un colega que se quiere unir, culebra11, aceptenlo si eso. Bueno espero volver a jugar con todos ustedes! aver si podemos, este sabado tengo partido, esque tambien es eso, me e apuntado a futbol y llevo dos fines de semana jugando a las 4:30 asta las 6 y media o asi no vuelvo... bueno, un saludo a todos colegas!!! nos vemos!!!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues mira no estaria mal, pero esto esta muy muerto ya...dsd ke se consiguio el trofeo apenas nadie entra, d echo en la ultima kedada fui a vestuario y no aparecio nadie...Hay alguien vivo?? xD

Unido
diciembre 2, 2008
Buenas Fiferos!!!!!
Me gustaría unirme a vuestro club.
Yo jugaría por echar un rato y para pasarmelo bién en FIFA 10.
Lo que pasa esque jugaría fines de semana si puedo que ya avisaría con antelación y puedo jugar entre semana por las mañanas o noches ya que el resto estudio.
También tengo afición por COD MW2.
Bueno aqui pongo mis datos:
PSN ID: AITORSNAKE
ID Foro: AitorSnake
Juega: Aveces aunque también tengo más juegos asi que no siempre juego al fifa, pero me gustaría jugar más a menudo con más gente.
Posición: Pues ninguna en concreto solo que mi Virtual Pro es DC pero me podría crear otro sin problemas, aunque me podrían ayudar a mejorar mi Virtual Pro original ya que me cuesta bastante xD
Equipo favorito: Real Madrid C.F. y Chelsea F.C.
Gracias y avisadme cuando me unais y me envieis la invitación al equipo.

!!!!!FIFEROS LAPS3!!!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces que hacemos, este post sólo para sacar el trofeo y cada uno que se busque su equipo?

Decirlo rápido porque si es así, no me queda otra que buscarme equipo me gustaría estar en ese campeonato...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues entonces, tendremos que buscarnos equipo cada uno por libre, porque parece que solo importa el trofeo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior