jajaa pues eso ya no se decirte pero creo q simplemente es un trofeo por la face XD:cunao::cunao:
ami me parece estupendamente los dos dias aver si examos una partidasEn cuanto mande la invitacion a ruphus83 y felixero te la envio a ti.
Si quereis hacemos una quedada este viernes a las 22:00. Comentad si os parece bien o preferis que sea en otro horario. Tambien podemos hacerla el sabado o el domingo a las 17:00.
No pasa nada, como haremos bastantes quedadas todo el mundo acabara jugando y consiguiendo el trofeo.como vamos a jugar si somos mas e once xD?
el trofeo q se puede conseguir si jugamos entre nosotros??
Pues no lo se la verdad, pero podemos jugar varios partidos en una misma quedada, y algunos de los que hayan jugado el primer partido puede salir para el siguiente, entre ellos yo vlaro.y como decidimos kienes asistimos a kada kedada?
lo digo para evitar q la gente cambie planes para nada.
tengo ganas de conseguir el phuto trofeo jajaja
ok, a la espera entonces :hola:Pues no lo se la verdad, pero podemos jugar varios partidos en una misma quedada, y algunos de los que hayan jugado el primer partido puede salir para el siguiente, entre ellos yo vlaro.
Ya he enviado la invitacion a ruphus83 y felixero. Me he quedado por TDVilar.
Yo te he enviado la invitacion y todavia no la has aceptado, cuando la aceptes ya estaras dentro del equipo y te apuntare en la lista.MalignO, porque no estoy en la lista? Si ya respondi que queria apuntarme con vosotros... Saludos !!
Ya me estoy dando cuenta, asi que ahora mismo la cierro :cunao:Como se nota que en la encuesta vota todo dios...XD
Hoy será la primeraentonces oi a las 10 se va aacer la primera keda o se espera asta mañana??