Ahoramismo no puedo, estoy en la facultady me he saltado las clases XD pero cuando llegue a casa me pongo en ello.he enviado una invitacion para meterme pero no me lo habeis aceptado aceptar plis!!! o invitarme
Ahoramismo no puedo, estoy en la facultady me he saltado las clases XD pero cuando llegue a casa me pongo en ello.he enviado una invitacion para meterme pero no me lo habeis aceptado aceptar plis!!! o invitarme
En cuanto mande la invitacion a ruphus83 y felixero te la envio a ti.
Si quereis hacemos una quedada este viernes a las 22:00. Comentad si os parece bien o preferis que sea en otro horario. Tambien podemos hacerla el sabado o el domingo a las 17:00.wenas
ya esta decidido el dia y la ora del evento ?
tengo ganas de kitarme este trofeo de encima xq para mi es el mas complicado de sakar , no por la dificultad sino xke o se planea de antemano con mas gente o es imposible sakarlo x uno mismo.
Gracias ya lo hice!para descargar los game faces de tu klub si no me ekivoko entras en modos de juego online,entras en lo de partido de clubes y hay dentro el 2º o el 3º por abajo es la opcion de descargar game faces de club pone algo asiy sino pos dentro de "Mi Club" pone lo de descargar game faces....asi lo hice yo vamos....