[FIFA 10] Fiferos laps3 (club profesional)

¿Qué equipo preferirias para el club?

• Real Madrid

Votos: 19 44.2%
  • Barcelona

Votos: 15 34.9%
  • Chelsea

Votos: 2 4.7%
  • Manchester United

Votos: 0 0.0%
  • Arsenal

Votos: 1 2.3%
  • Inter de Milan

Votos: 3 7.0%
  • Juventus

Votos: 0 0.0%
  • Bayern de Munich

• Sevilla

• Liverpool

• Total de votantes
    43
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
oye a ver si alguien me puede ayudar.tengo un problema porq kiero fichar por el club pero kuando me compre el juego entre en un club q aun no han jugao ni un partido :( pero ahora kuando kiero aceptar la invitacion para el club este me dice q tengo q dejar antes el otro y llevo 2 horas dando vueltas por los menus del club y no se como se deja el club...podeis decirme komo se hace plszz!!!gracias :D:D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
oye a ver si alguien me puede ayudar.tengo un problema porq kiero fichar por el club pero kuando me compre el juego entre en un club q aun no han jugao ni un partido :( pero ahora kuando kiero aceptar la invitacion para el club este me dice q tengo q dejar antes el otro y llevo 2 horas dando vueltas por los menus del club y no se como se deja el club...podeis decirme komo se hace plszz!!!gracias :D:D
jajaja eso tambien me ha pasado a mi, tienes que ir a donde salen todos los miembros del club, te pones sobre tu nombre, le das al ::[equis]:: y a abandonar club.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Si hay sitio contar conmigo. Si no hay sitio, ¿se podria hacer otro equipo?
mi id: ruphus83

un saludo

Unido
marzo 11, 2009
estoi jodido gente , estoi baneado durante 1 mes , y no me voi a poder conectar a mi cuenta , si eso me puedo crear un nuevo usuario y durante ese mes conectarme ai ... como querais...:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior