fifa 10 errores y problemas,comenta los tuyos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2010
hola
mi fifa 10 a tenindo bastantes errores graves,,en el campo del primer jugador me salia cr9 con la equipacion de colores i al portero igual.
en entrenamiento el jugador saltaba solo y el balon se controlaba solo.
y algunos amigos la velocidad del juego le va mui rapida
comentar vuestros fallos
gracias y saludos

Unido
abril 20, 2010
a mi cuando juego en el camp nou, dice manolo lama: 'san siro es uno de los estadios mas importantes del mundo.....' y te cuenta la historia de san siro, cuandoo me recorro la banda entera, dice: 'eso deberia de ser amarilla', y mas fallos de ese tipo

Unido
agosto 29, 2010
jaja,a mi el fallo mas gordo fue en el 09 ke en el menu donde salia ronaldinho le daba al start i se me pillaba,me tenia ke esperar un rato,,e mui raro ete juego
agregame pa jugar al lite big planet

Unido
enero 20, 2007
A mi me chana cuando dice Paco "ha sido un buen disparo, ha pasado rozando el larguero" y has rematado a gol, solo, a metro y medio y rasita.

Los fallos de los porteros no me voy a parar a comentarlos porque me saldría demasiado texto para las 2 de la mañana.

Odio la ley de la ventaja del Fifa. Es una de las peores cosas del juego, una impunidad total para el beneficiario de la ventaja de hasta 7 segundos y aunque él mismo la haya cagado después por cuenta propia.

Y muchas cosas más, pero me duelen los dedos.

Unido
enero 20, 2007
A mi me chana cuando dice Paco "ha sido un buen disparo, ha pasado rozando el larguero" y has rematado a gol, solo, a metro y medio y rasita.

Los fallos de los porteros no me voy a parar a comentarlos porque me saldría demasiado texto para las 2 de la mañana.

Odio la ley de la ventaja del Fifa. Es una de las peores cosas del juego, una impunidad total para el beneficiario de la ventaja de hasta 7 segundos y aunque él mismo la haya cagado después por cuenta propia.

Y muchas cosas más, pero me duelen los dedos.

Unido
abril 22, 2008
A mi el fallo mas grueso que me halla pasado en el FIFA 10 es no haber podido ganar una liga de amigos por ser un animal de mierda ... :rotonuse:

Unido
enero 18, 2010
a mi en modo director, se me lesiono walcott en la fecha 2, y termino la temporada y seguia lesionado, elijo al arsenal otra temporada mas va la fecha 8 y sigue lesionado jaja

Unido
enero 18, 2009
Pues un error que no me perjudico para nada, se me lesiono mi PRO y pues no queria sustituirlo y en vez de seleccionar alguno de banca simplemente precione el O (Circulo) y al volver al juego mi PRO estava bien y pude seguir jugando xD Para mi un Buen error jeje

Unido
julio 28, 2009
easportsfootball.co.uk/media/play/video/33150652

No puedo poner links, pero es un video mio de una cosa curiosa del fifa xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior