Hilo Oficial FIFA 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2008
hola tengo un problemilla, cuando juego con un amigo offline, el segundo mando se queda sin funciones, y el juego se queda pillado y hay que reiniciarlo...

sabias el por que? cual puede ser la solucion? gracias

Unido
enero 21, 2009
Buen Hilo!... alguien sabe porque cuando invito a alguien a un partido igualado se mete otra persona diferente a la que invite?

porque cuando invites a alguien le tienes que dar a sesion privada ! SI ! y asi solo se podra meter el si no dejas libre entrada a los demas tambien antes de que el acepte tu invitacion.

Unido
abril 16, 2008
Buenas,
Tengo un problema con el FIFA y es que cuando juego con un amigo conecto el segundo mando y poco después de comenzar los partidos se congela la imagen y se bloquea el juego. ¿A alguien más le sucede esto? ¿Tiene alguna solución simple y el problema es que soy un cazurro?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
pues me ha pasado un cosa curiosa no se si alguna vez hos ha pasado ha vosotros he puesto el fifa y lo primero que me ha salido es para actualizar le doy al ok y se keda un buen rato sin salir nada y reincio la consola y me dice que la play estation se ha apagado incorrectamente,que emvie el informe ha sony play station le puede aver ocurrido algo ha la consola ho al juego?¿luego vuelvo a poner el juego y se actualizado bien y funciona correctamente.

Unido
septiembre 7, 2007
me acaba d pasar algo rarisimo.

acabe una liga con el Barça con 90.000.000€ de presupuesto. al empezar la sigueinte temporada mi presupuesto es de -2.000.000.000€!!!! y el presupuesto de salarios es de -3.000.000€!!!

A alguien le ha pasado esto alguna vez?He salido y vuelto a entrar de la partida y sigue todo igual. De momento me deja jugar, pero ni puedo fichar ni mejorar a los empleados ni renovar jugadores

Unido
septiembre 25, 2009
Buenas,
Tengo un problema con el FIFA y es que cuando juego con un amigo conecto el segundo mando y poco después de comenzar los partidos se congela la imagen y se bloquea el juego. ¿A alguien más le sucede esto? ¿Tiene alguna solución simple y el problema es que soy un cazurro?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s!
Hola a mi paso lo mismo ponia el 2 mando para jugar un partido y se quedaba bloqueado,yo lo e solucionado copiando liga master y liga en un pendrive,y las plantillas y opciones guardadas todo borrado y la actualizacion que esta arriba de herramientas de datos guardados pues eso tambien lo borra y lo actualiza otra vez y asin se me soluciono.salu2

Unido
marzo 29, 2009
Pues yo tengo ese problema, solo que no se me queda pillado, si no me da un pequeño bloqueo. ¿como lo soluciono?
He borrado ya todos los datos unas cuantas veces...

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo tengo ese problema, solo que no se me queda pillado, si no me da un pequeño bloqueo. ¿como lo soluciono?
He borrado ya todos los datos unas cuantas veces...
Tienes el adidas live season comprao?yo esque tube que borrar esos datos tambien porque ese era el error y luego lo descargas en la tienda fifa10 y lo actualizas y yasta asin se me soluciono a mi pero intenta borrar todos los datos del disco duro del fifa10 asta los datos de instalacion del juego.salu2

Unido
abril 13, 2009
oigan alguien me dice como hacer las celebraciones acrobaticas? es que no me salen y esas me faltan para hacerlas todas. las que das giros hacia atras, etc.

Unido
diciembre 15, 2008
oigan alguien me dice como hacer las celebraciones acrobaticas? es que no me salen y esas me faltan para hacerlas todas. las que das giros hacia atras, etc.

si sigues los pasos del apartado de ayuda celebraciones en opciones te salen.

por ejemplo una.

Apreteas R1 y luego con el stick derecho haces una vuelta hacia la derecha empezando desde arriba y luego en sentido contrario (sin soltar el estick) y cuando esta haciendo las volteretas cuando este en la ultima apretar X para acabar la celebracion bien. puedes pulsar X varias veces que no pasa nada.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ,pues me ha pasado un cosa curiosa no se si alguna vez hos ha pasado ha vosotros he puesto el fifa y lo primero que me ha salido es para actualizar le doy al ok y se keda un buen rato sin salir nada y reincio la consola y me dice que la play estation se ha apagado incorrectamente,que emvie el informe ha sony play station le puede aver ocurrido algo ha la consola ho al juego?¿luego vuelvo a poner el juego y se actualizado bien y funciona correctamente.

Unido
enero 13, 2009
Hola a todos, tengo un problema kuando intento jugar online ne el modo cara a cara y es que, algunas veces no llega a conectar con el oponente y me salta un mensaje en el ke pone "la sesion de juego ya no esta disponible" no se porké será..... Otra kosa, si alguien tiene un klub o esta interesado en pasar wenos ratos jugando a FIfa 10 k m avise.....un saludo!

Unido
abril 13, 2009
si sigues los pasos del apartado de ayuda celebraciones en opciones te salen.

por ejemplo una.

Apreteas R1 y luego con el stick derecho haces una vuelta hacia la derecha empezando desde arriba y luego en sentido contrario (sin soltar el estick) y cuando esta haciendo las volteretas cuando este en la ultima apretar X para acabar la celebracion bien. puedes pulsar X varias veces que no pasa nada.
ok gracias.

Unido
junio 13, 2007
ola me pasa algo raro en el modomanager...

cuando mando al buscador de talentos a buscar claro... cuando vuelve me llega un mensaje diciendo que el buscador volvio pero no me trae a ningun jugador

por que?

L

luis-d12

cual es mejor fifa o pes. no se cual comprar.... siempre eh jugado pes pero me dicen que es mejor fifa

Unido
mayo 7, 2008
Son buenos los 2 juegos, yo tengo ambos y pues de verdad que disfruto jugando ambos, eso si el pes a mi gusto no a mejorado el online, y el fifa pues cosa rara de la edicion pasada no habia lag en el online pero ahora si lo e notado, de cualquier modo cualquiera de las dos compras es buena adquisicion.

si tienes la chance renta ambos y asi mejor decides cual comprar.

Saludos!!

Unido
diciembre 6, 2007
a ver, una cuestion, porque los otros corren mas que yo, entran mas fuerte etc... cuando juego contra ellos online,como se mejoran los jugadores?

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Hola a todos, hoy recién me he comprado el Fifa 10, la caja me vino con el manual y un avisito que podía descargarme en Santiago Bernabeu entrado a la "Tienda Fifa 10".

Pues me he entrado y en los "Artículos Destacados" (donde dice la hojita que el Bernabeu está) no me aparece nada =/ pero en otra parte de la tienda (no recuerdo el nombre) me aparecen mejorar para el Virtual Pro.

Alguien sabe si solo lo puedo descargar si tengo cuenta que funcione con la Store (la mía es Colombiana y no tenemos Store).

Espero me puedan ayudar ;).

Unido
junio 3, 2008
Pues es raro porque a mi me venia con el juego un codigo pero era para mejorar mi Virtual Pro y no para descargar el Bernabeu...no se...te aconsejo que hagas una cuenta española que en la store de aqui esta el Santiago Bernabeu para descargarlo de manera gratuita...
Espero haberte ayudado. =D

Salu2. ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior