Hilo Oficial FIFA 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
¿Alguien sabe porque cada vez que marco, los jugadores se van a estamparse contra el poste o se meten dentro de la porteria?
cuando marcas, eres tu el k tiene k mover al jugador con el iostig izkierdo, si no lo mueves va recto (y cuando marcas como mira a la porteria pues o entra dentro o se come el palo) xDD

Unido
noviembre 3, 2008
¿Alguien sabe porque cada vez que marco, los jugadores se van a estamparse contra el poste o se meten dentro de la porteria?
Porque seguramete despues de marcar no tocas ningun boton dl mando,
prueba de moverte con el joystic izquierdo y darle a los demás botones para hacer una celebración.
Hay tambien una lista con las celebraciones que puedes hacer segun los botones a los k des

Si no es eso lo que te pasa, entonces ni idea maxo

^^
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa que cuando voy a jugar con un colega en mi casa los 2 en la misma play, al comenzar el partido se me queda clavado, eso me pasaba antes pero se ''arregló'', y ayer me volvió a pasar... no sé porque cj**es pasa eso xDDD

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
jajaja muchas gracias a los 2, esque soy nuevo en fifa(solo he jugado pro's) y no sabia esto de mover al jugador x'D

p.d: la verdad esque me hacia gracia ver a los jugadores marcar un gol e ir directos a por el poste xDDD

Unido
noviembre 3, 2008
A mi me pasa que cuando voy a jugar con un colega en mi casa los 2 en la misma play, al comenzar el partido se me queda clavado, eso me pasaba antes pero se ''arregló'', y ayer me volvió a pasar... no sé porque cj**es pasa eso xDDD

Unido
octubre 14, 2009
hola deciros son las 22 y 51 alas en 1 hora y 10 minutos se cierra el plazo de la champions mas grande que hayais visto faltan 4 personas daros prisa son 64 ekipos y hay ya 60 apurad!! el sorteo se realizara alas 24

entrad! y una vez ayi id al chat y solicitar registraros ;) un saludo daros prisa!

tromespfifa10.blogspot.com

Unido
noviembre 30, 2007
Porfavor estoy perdidisimo!! Llevo 4 años con el PES pero este me he pasado al FIFA y no tengo ni idea de moverme. No quiero hacer filigranas ni nada raro, lo q quiero saber es como regatear a un contrario al paso mientras corres. Vosotros que haceis?? He leido que pulsando L2 mientras corres y a una direccion pero no lo veo practico. Es lo mismo que si voy en carrera, dejo de pulsar R2 y pulso R1 y a un lado, se frena y se va para un lado no? Lo mejor es regatear nah mas con el joystick izquierdo?
Gracias

Unido
agosto 20, 2008
a ver si me podéis ayudar...

el fifa 10 ps3 de gamehubs está en español? alguien lo ha comprado ahí y que lo pueda confirmar? porque en la ficha de la web pone inglés

gracias

:D

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Tengo tres problemas:

1º: No me deja jugar de local cuando juego online. Pongo partido cara a cara, y cuando salgo como local, me da fallo y se me sale de la sesión. Tambien me ocurre cuando invito a un amigo. Por lo tanto para las ligas y demás es una put*ada...

2º: Estoy jugando un manager con el Atlético de Madrid, y me expulsarón a Antonio López en la jornada 6, estoy en la 9 y todavía no lo puedo sacar... Esto a que se debe?

3º: En el manager cuando hago varias ofertas la misma semana y me las rechazan, solo me sale el porque en el primero, en los demás no...

He probado a borrar los datos de instalación. Mi FIFA es versión UK y iba perfectamente sin el parche 1.02... Tambien he probado a cambiar de usuario y nada..sigue igual.

Saludos y gracias!

Unido
enero 7, 2008
Hola amigos, una dudilla que tengo:

Estoy a punto de empezar un modo manager y segun tengo entendido tu virtual pro siempre va contigo, pues bien, mi duda es la siguiente, yo he creado mi virtual pro con mis caracteristicas fisicas, estatura, peso, etc.. y tambien lo he creado con mi misma edad, 30 tacos, mi pregunta es, ¿si tengo que jugar el modo manager, cada año que pasa tambien avanza en el virtual pro?, es que si cambia sera mejor cambiarle de edad si no voy a tener que jugar con un baston.

En fin a ver si me podeis contestar.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo tengo un problema que ya he comentado en otro post, cuando grabo una repetición no me aparece en la web (ninguna de las que tengo), y eso que al guardarla me pone que ya tengo varios videos guardados.

Yo entro en la web, le doy a my profile, a media...y me dice no videos found.

Unido
julio 29, 2008
¿Alguién sabe por qué al editar algo de un jugador, por ejemplo rooney, luego si pones en nevado para jugar no sale con la camiseta esa térmica sino en manga corta?

Unido
enero 7, 2008

Estoy a punto de empezar un modo manager y segun tengo entendido tu virtual pro siempre va contigo, pues bien, mi duda es la siguiente, yo he creado mi virtual pro con mis caracteristicas fisicas, estatura, peso, etc.. y tambien lo he creado con mi misma edad, 30 tacos, mi pregunta es, ¿si tengo que jugar el modo manager, cada año que pasa tambien avanza en el virtual pro?, es que si cambia sera mejor cambiarle de edad si no voy a tener que jugar con un baston.

En fin a ver si me podeis contestar

Unido
octubre 19, 2007

En fin a ver si me podeis contestar
Si, la edad supongo que cambia pero obviamente el aspecto, al igual que todos los demás jugadores, no.

Saludos

Unido
noviembre 30, 2007
Porfavor estoy perdidisimo!! Llevo 4 años con el PES pero este me he pasado al FIFA y no tengo ni idea de moverme. No quiero hacer filigranas ni nada raro, lo q quiero saber es como regatear a un contrario al paso mientras corres. Vosotros que haceis?? He leido que pulsando L2 mientras corres y a una direccion pero no lo veo practico. Es lo mismo que si voy en carrera, dejo de pulsar R2 y pulso R1 y a un lado, se frena y se va para un lado no? Lo mejor es regatear nah mas con el joystick izquierdo?
Gracias

Unido
abril 13, 2009
ola a todos leyendas del futball disculpen, como subo las estadisticas de mi virtual pro mas rapido? en modo director tecnico o en partido amistoso. muchas gracias.

Unido
febrero 29, 2008
ola a todos leyendas del futball disculpen, como subo las estadisticas de mi virtual pro mas rapido? en modo director tecnico o en partido amistoso. muchas gracias.
en cualkier forma puedes hacerlo siempre y cuando sean en dificultad semiprofesional para arriba y puedes subirlos mas rapido desblokeando (haciendo) hazanas..... es decir entre mas rapido hagas el mayor numero de hazanas mas rapido subiran las estadisticas de tu pro ....
--- [ Añadido ] -----
A un amigo mio le pasa la mismo, no se acuerda de la contraseña de EA, pne que no existe ese correo por la cara y desde la ps3 no peude cambiar a otra cuenta EA, desde la ps3 se ha quedado la cuenta grabada y no hay manera de cambiarla, y eso que se ha creado una nueva cuenta de EA PERO... ¿COMO SE CAMBIA? ayuda x favor.
yo tevu un prublema similar hacer dos anos con el fifa 08 o 09 no recuerdo hice mi profile en EASPORTS con un correo de un foro donde fui administrador y me diero un email con dominio de la pagina..... ejemplo [email protected] ... bueno total que la pagna tuvo ke cerrar por que el jefaso no tenia tiempo para atenderla .... la cosa es ke yo cree mi cuenta con ese email y pues cuando se dio de baja la pagina se borraron los correos asta ese momento no me importo .... pero cuendo me entere que era necesario para el game face me meti ala pagina de EA y les plantie mi caso despues de 3 intentos me pidieron mis datos ...... con ke abri la cuenta y bummm me cambiaron el correo viejo e inexistente por el actual con el cual tengo ligada mi PSN y recupere TODA la informacion que tenia en la cuanta vieja ....

ahora creo ke tienen ke ligar su cuenta de EA con su PSN a todos akellos que tienen problemas con sus videos subidos ala red

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Gracias
mi consejo es que cuando encares a un contrario le hagas un cambio de ritmo (R1 o R2 según lo tengas configurado) y con el jostick derecho te hagas un autopase

Saludos

Unido
octubre 19, 2007
¿Alguien podría decirme como hacer el GAME FACE para descargarlo para mi Virtual Pro?

mmm podrias explicarte un poco mejor porfavor?
Supongo que te refiere a un autopase, que se hace con el stick derecho y hacia la direccion donde estés corriendo.

Unido
noviembre 9, 2009
Amigos cada vez que invito...me invita un amigo para jugar un partido en el fifa, bien sea de liga o no...nos sale la sesion de juego se ha finalizado...:S

Los dos hemos jugado online sin ningún problema

Otra duda que tengo,las mejoras que realice con mi virtual pro en el modo Temporada:Conviertete en Profesional,se tienen en cuenta en los partidos de conviertete en profesional?porque creo que las hazañas que consigo en la temporada,después no se me guardan o no sirven fuera de ella.

gracias de antemano

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior