[FIFA 10] - Copa: "Camino a Sudáfrica". COPA FINALIZADA: CAMPEÓN INGLATERRA.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
PepitoZamora_, ¿a qué hora podrás hoy conectarte?...es pro coincidir ya que no creo que me conecte mucho hoy.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Estoy de vacaciones fuera de casa y sin play, el dia 4 de enero o a partir del 11 podré jugar mis partidos atrasados, ya lo comuniqué en su momento al organizador.Gracias
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
COPA DEL MUNDO - CUARTOS DE FINAL:INGLATERRA 4 (PepitoZamora) - SUECIA 0 (CamiloESP)

CRÓNICA:

Partido lluvioso en donde inglaterra dominó absolutamente el juego (1 tiro Suecia, 19 Inglaterra). Pese a eso, el gol inglés no llegó hasta una acción desafortunada para los suecos: Lanzamiento de falta directo que impacta en un jugador sueco, desviando la trayectoria y acabando en gol.

Los posteriores tantos llegaron a partir del minuto 78, con una Suecia intentando el empate.

GOLES:

· Rooney: 2 goles
· Lampard: 1 gol
· Gerrard: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

· Svensson
· Svensson
· Svensson

MEJOR DEL PARTIDO:

· INGLATERRA: Rooney
2º Semifinal... España - Inglaterra
COPA DEL MUNDO - SEMIFINALES:ESPAÑA 1 (ese_xulo) - INGLATERRA 5 (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido lluvioso donde Inglaterra se mostró mas efectiva que España. En la primera jugada del partido, David Villa enviaba el balón al poste. Después, Terry marcó en el córner y Rooney ponía el 0 - 2.

Xavi marcó en una contra, pero inmediatamente después Rooney ponía el 1 - 3 con un golazo. Posteriormente, Lampard se gustó marcando dos goles más, y confirmando la eliminación de la España de mis amores del mundial.

Bn jugado xulo!

GOLES:

· Rooney: 2 goles
· Lampard: 2 goles
· Terry: 1 gol
· Xavi: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

· INGLATERRA: Rooney

Lo siento por pichón, pero esta copa debe acabar ya... Portugal, eres semifinalista con alemania. Os espero en la final ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Semifinales


Portugal 1 Alemania 0


Goles:
Min 2. Liedson
Tarjetas:
-

MVP:
?¿


El partido duro 2 minutos, ha sido marcar portugal, y mi rival diciendo que tenia lag, que se salia, esto me aparece tener mucha cara, cuando el partido iba perfecto, ademas acababa de jugar y me iba bien, pero claro, como marque yo a la primera jugada, excusa perfecta, espero que se tomen medidas, si se continua, no pienso empezar de 0-0



Semifinales


Portugal 4 Alemania 2


Goles:
Liedson
Simao
moutinho
Cristiano Ronaldo

Mario Gomez (2)
Tarjetas:
Amarilla a Gomez, Beck y roja a Tasci (alemania)

MVP:
Cristiano Ronaldo

al final se acabo el partido, se accedio a jugar, el resultado fue este, en fin edu no entiendo porque te has picado asi

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No me picado, la verdad esque habia lag durante todo el partido, tu di lo que quieras tio...paso es un juego tio...te doy la enorabuena o lo que quieras tioo...nose porque te voy a mentir, pero enfin...nos vemos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bien jugado pepito, luego postea, con 1-1 el mano a mano que falle y en la contra vino tu segundo gol me mato, ahi ya hacias lo que querias XD
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
FIN DE CAMPEONATO

COPA DEL MUNDO - FINAL: PORTUGAL 1 (Juanma89m) - INGLATERRA 4 (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Soleado partido el de esta noche, en donde Inglaterra se proclamó campeona del mundo en un partido intenso. Portugal, consciente de su velocidad trató de marear la zona defensida inglesa. Tanto es así, que Ferdinand y A. Cole acabaron con amarilla. Pese a esto, ambas selecciones se mostraron contundentes defensivamente (3 tiros en toda la primera parte).

Tras el descanso, portugal decidió salir con toda la pólvora sacando a Nani. Al poco, llegó el primero gol inglés por parte de Rooney. Tras el tanto, Inglaterra se relajó. Tanto, que llegó el empate en una falta directa por Pepe, y un mano a mano fallido.

Finalmente, Lampard fue un coloso. Marcó dos tantos, y dió el cuarto acabando con las esperanzas lusas.

Un plazer haber jugado contigo juanma. Mucha suerte, y nos vemos en otro torneo ;)

GOLES:

· Rooney: 2 goles
· Lampard: 2 goles
· Pepe: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

· Ferdinand
· Ashley Cole

MEJOR DEL PARTIDO:

· INGLATERRA: Lampard
Ahora, lo mejor del mundial:

CAMPEÓN: INGLATERRA


PICHICHI: CRISTIANO RONALDO: 13 GOLES EN 5 PARTIDOS

PICHICHI: ROONEY: 13 GOLES EN 6 PARTIDOS


ZAMORA: INGLATERRA: 6 GOLES EN 6 PARTIDOS

ZAMORA: URUGUAY: 4 GOLES EN 4 PARTIDOS


MVP: CRISTIANO RONALDO: 5 OCASIONES

Muchas gracias a todos los participantes por hacerlo posible. Lo siento por pichón, ya que esta copa del mundo era una copa de corto tiempo, y no quería que se alargara hasta el día 11 o más. Espero que lo entiendas, y lo siento.

Por el resto... Gracias ;)
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Vaya forma de birlarme mi eliminatoria no??? Chavales??? Pepito Zamora.

No me habeis dado la opcion de jugar ni tan siquiera el 4 de enero.Pues vaya tela.

Te lo comuniqué tanto a tí PepitoZamora como a Juanma y ninguno me contesto ni nadie me ha dicho que estoy eliminado.

Acabo de ver que inglaterra es la campeona y en cuartos Portugal-Uruguay, ese partido es ficticio y amañado.NAdie me ha preguntado ni me ha contestado si jugar o no, y si hay que esperar uno se espera, porque las cosas se hacen bien.

Pues vaya tela de Torneo PepitoZamora.....Si con las prisas de la gente un equipo se va a tomar por.......nosé al menos dilo antes de empezar la competicion.

Enhorabuena Pepito Zamora por ganar tu torneo.

Saludos
 
Superior