[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
primero tengo q subirla o el enlace es el mismo q tu m has puesto de mi firma en el post anteior??? y despues tengo q darle a guardad firma no??
--- [ Añadido ] -----
pq me sale tan pequea?? XD
Es posible que todavia no tengas suficientes mensajes escritos en el foro y no te deje ponerlo más grande.

Un saludo.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
buenas, me encanta la firma, os dejo esta frase por si os gusta mas: "si luchas puedes perder, sino luchas estas perdido" a lo mejor es un poco larga pero me gusta
me podeis hacer uno con mi nombre?
un saludo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
si pon los nombres ... de los que te lo pidan !! pon felixero ( the hacker ) ;) si puedes claro


graciaaaaaaaaaass soceee !!!

graciaaaaaaaaaass nachete!!!
--- [ Añadido ] -----


ahora a lso nuevos les pedimos mas exigencias ... en plan a nivel del pro, cuando lo tengas a 79 m lo dices y hacemos la prueba ... vale?¿???????

saludos
vale ;)

mensaje muy corto blah blah blah
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
dvd dejalo asi ... k esta bien ... tu frase van a tener uqe aumentar el bocadillo y todo eso dejalo ....


hoy hemos jugao hemos ganao 6-0 y 3-2 .... perdimos uno 4-1 por culpa de k ville se cojio a uno de la defensa solo jajajaj y dvd pensando k me iva a cojer al delantero, se cojio al de la banda ... vamos un caos xD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Gracias Nachete y Soce ;)

El partido que perdimos fue una locura xD

Pero bueno, luego jugamos bien ^.^

En cuanto al "duelo" ese, no creo que pueda coincidir con vuestros horarios, pero bueno :S
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
vamos a ver si dicen que si ... uno me ha dixo que si pero me lo tiene que confirmar el capitan.
a los 8 los elijire por partidos jugados en el club y si no se atreve o no tiene tiempo que me lo diga que seguro habra alguien que lo pueda suplir.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
felixero ayer ya os lo dije por que no pude jugar ... xD

ponme en el 1 post que yo soy mco es decir media punta , extremo , interior ( yo juego en esas posiciones preferibremente
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Pues bueno lo del torneoo esta dando sus frutos ....

los 8 elejidos pal torneo contra los de showtime ( club que lleva su tiempo, asi que deben ser bueno y tenemos que jugar enserio ) a ver si nuestro club se hace a conocer !!!!!


Team champiñones!!!!


felixero ( claro esta... jajaja )

nachete1280 o algo asi... xD

ville

llorens11

Nare

Dvdplayer7

Enrygaditano

Soceownage ( este ultimo ha sido por potra pork juge ayer unos cuantos partidos )





Pd : Gente por favor si no podeis o no os veis capaz decirmelo cuanto antes pork nos vmaos a presentar ya!!!!! el horario trankilo sera ... amoldable asi komo una liga vamos, tendremos que quedar con ellos... !!! POR favor si no os veis capaz decirlooooo!!!!


El foro sabra quienes somos!!!! XDXD



perdon por la gente que se queda afuera ... asi pa los proximos torneos juegan mas en el club ... yo tengo en cuenta cuando uno kiere participar ... por ejemplo Raul, que por culpa de su intenet no puede jugar mucho !!! Raul eres el primer suplente.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
pues el horario lo tendrias que ver contra vuestro contricante, que sera uno de ellos claro esta ...

soce ?¿? loooool a visiarte otra vez XD...... confirmas tu presencia en el torneo ¿??

solo faltaria tu, enry, Nare a que me confirmen su presencia en este torneo por favor rapidooo!!!!!
 
Superior