[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
vuelvo a recordar al del wolverhanton que se ponga en contacto conmigo ya que no me contesta el privado.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

En breve actualiza todo hasta el dia de hoy y cuelgo la 4º jornada, pero quiero recordar a los que no han jugado que por favor vaya jugando. Y voy a ponerme serio con esto. Si de aqui al domingo noche no se han jugado el resto de los partidos que quedan de la 3º jornada dare todos los partidos como empate a 0. Espero que por el bien de la competicion los jugueis.

un saludo y en breve actualizo
--- [ Añadido ] -----
Saludos.

Todo actualizado. Ya podeis jugar la 4º jornada. Quedan 6 partidos por disputar de la 3º jornada. Antes del domingo quiero que este jugado sino dare empate a cero o en su defecto a que menos interes ponga se lo dare por perdido 3-0.

un saludo

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Dciveral yo le dejao un par de mensajes privados x aki a reloko19 y no me contesta

aver si puede jugar oy tare todo el dia pendiente xk mañana me voy pa valencia a cheste al gran premio de motociclismo y no tare durante todo el findesemana

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pero si yo quiero jugar y el otro no aparece. ¿no es un poco injusto? aunque visto como voy hasta un empate seria bueno. Pero vamos ya ves que yo si estoy por jugar, y el del wolverhampton este no ha dicho ni mu desde que lo he puesto. Por privado le avisé el jueves pasado.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ya posteé aqui el otro dia diciendo que sonytec/riky_betis no mostraba mucho interes en jugar nuestro partido, ahora lleva 2 dias sin conectarse, pero tampoco dice nada por aqui... yo estoy a la espera de coincidir con el y que quiera jugar, porque el problema es que nunca puede o no me contesta... como ya he dicho lo posteé aqui y nadie me dio una respuesta.SAlu2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

He hablado con varios managers diciendoles que jueguen sus partidos y muestren su interes a ver si pronto contactan con ustedes y los jugais.

un saludo

Unido
agosto 4, 2007
Bolton 1-2 Burnley

Partido igualadisimo en el que decidieron dos destellos del Burnley

0-1 Scott Fletcher
1-1 Elmander
1-2 Robbie Blake

MVP: Elmander
sin tarjetas

confirma cuando puedas maligno0

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bolton 1-2 Burnley

Partido igualadisimo en el que decidieron dos destellos del Burnley

0-1 Scott Fletcher
1-1 Elmander
1-2 Robbie Blake

MVP: Elmander
sin tarjetas

confirma cuando puedas maligno0
Confirmo el resultado.

Partido muy intenso donde habia ataques constantes en ambas porterias. Se adelanto el Burnley que tuvo más ocasiones de sentenciar el partido pero en un ataque del Bolton se igualaba el marcador. Pero el empate duro poco, ya que cinco minutos despues volvia a ponerse por delante el Burnley. El Bolton lo intento hasta el final pero el marcador ya no se movio.

Buen partido Sotomontes, un placer. Suerte en la liga.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Stoke City 2-2 Wigan

Grandisimo partido entre dos rivales que intentan mirar hacia el medio de la tabla.
El Wigan salio muy descaramente al ataque y mercer a ello consiguieron adelantarse en el marcador era el 0-1. Despues el Stoke empezo a lo que mejor saber hacer tocar y tocar y buscar espacios hasta que una gran jugada Tuncay ponia las tablas y con ese resultado se llego al descanso 1-1.
Pero el Wigan salio mas fresco y con las ideas claras y en el minuto 54 Koumas establecia el 1-2, se le complicaba el partido a los locales pero una grandisima jugada de Tuncay hizo el pase de la muerte para que Beattie empatara el partido el cual concluyo asi.

Goles

0-1 Rodallega.
1-1 Tuncay.
1-2 Koumas.
2-2 Beattie.

MvP: Tuncay

Fair Play Limpio.
Un placer cubano jugar con gente como tu.

Unido
junio 1, 2006
Stoke City 2-2 Wigan

Grandisimo partido entre dos rivales que intentan mirar hacia el medio de la tabla.
El Wigan salio muy descaramente al ataque y mercer a ello consiguieron adelantarse en el marcador era el 0-1. Despues el Stoke empezo a lo que mejor saber hacer tocar y tocar y buscar espacios hasta que una gran jugada Tuncay ponia las tablas y con ese resultado se llego al descanso 1-1.
Pero el Wigan salio mas fresco y con las ideas claras y en el minuto 54 Koumas establecia el 1-2, se le complicaba el partido a los locales pero una grandisima jugada de Tuncay hizo el pase de la muerte para que Beattie empatara el partido el cual concluyo asi.

Goles

0-1 Rodallega.
1-1 Tuncay.
1-2 Koumas.
2-2 Beattie.

MvP: Tuncay

Fair Play Limpio.
Un placer cubano jugar con gente como tu.

Que cabreo tio, después de adelantarme dos veces en el marcador al final empate, pero bueno, viendo que no pude jugar "a mi manera" por tu buena defensa en el centro del campo, doy por bueno el empate.

Un placer fenómeno ;)

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Señores sigo insistiendo que hay partidos atrasados de la 3º jornada que debeis jugar lo mas pronto posible y tambien disponeis ya de la 4º jornada para empezar a jugarla.

un saludo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

PORSTMOUTH 4 ---------------- ASTON VILLA 3

Goles:

Dindane x2
Mokoena
Piquionne

Carew x2
Agbonlahor

Mvp:

Dindane

Sin tarjetas.

Partido donde el Porstmouth dio la sorpresa de la jornada derrotando al lider de la competicion , fue un partido con muchas ocasiones para los dos equipos y que al final se lo llevo el que mas acierto tuvo de cara al gol .

Snndoow buen partido crack , suerte para los proximos !!

p.d. Tengo partido de la 3 jornada con el Sunderland de Saiyan10 , todavia no hemos coincidido pero no creo que pase de este fin de semana, saludos !!

Unido
marzo 30, 2007
Saludos.

Señores sigo insistiendo que hay partidos atrasados de la 3º jornada que debeis jugar lo mas pronto posible y tambien disponeis ya de la 4º jornada para empezar a jugarla.

un saludo
mmmmm. A veces resulta practicamente imposible jugar dichos partidos!!! intentas quedar con el rival pero por a o por b no aparece. A mi me comento que se conectaba a tales horas, pero luego nunca esta conectado. Supongo que tendrá cosas mas importantes que hacer, pero dar un empate no es justo...

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Nuevo participante

Hola muy buenas, he llegado un poco tarde creo, pero si queda algún equipo por participar o alguien no quiere seguir en este torneo, yo doy mi palabra de seriedad para jugar el torneo, mi nombre es rrpichon, tambien en el online de fifa 10, si quereis un nuevo integrante para este torneo me avisais, para futuros torneos avisadme por favor, muchas gracias.

Podreis avisarme para todo si quereis en rrpichon_hotmail_com

Gracias

Unido
septiembre 24, 2009
dciveral, yo he estado toda la semana esperando a juancebolla para echar nuestro partido y nunca ha estado, mañana me voy a madrid a disfrutar de lo lindo del concierto de rammstein, hasta el jueves no conteis conmigo, 1 saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior