es verdad,a lo mejor 5 pases dentro del area no me hago, pero 2 e incluso 3 a veces si y marcando facilmente a tios que tienes no se cuantos puntos y se lo flipan. algun gol como esos que ha marcado el si que habeis tenido que haber marcado. a mi no me parece tan dificil tocar asi todo el rato. haciendo filigranas he de reconocer que soy un paquete y me salen de chorra, pero tocando, eso si que me considero lo suficientemente bueno para ganar a cualquiera o para que los p*tos amos no me metan mas de 3 o 4...
P.D: como me gusta jugar partidos online con gente que toca y toca y toca hasta que ve agujeros defensivos o hace desmarques y tal:amor: ahi ganar o perder me lda igual...lastima que hay pocos que lo hacen y si hay muchos quizas lo hagan mal.
si alguien el gusta el futbol asi de toque estilo barça y asi con cualquier equipo jugar, que me pida mi nick en ps3 yj ugamos..
con todo esto no quiero decir que sea un p*to crack ni un prepotente, que conste que a mi el chico este me parece bueno regateando, pero no tocando y m en ossi es entre dos como decis..
saludos!