Hilo Oficial FIFA 10: Analisis/ Impresiones ~ Actualizado: 01/09/09

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ami la jugabilidad del fifa siempre me a resultao penosa y no me acuerdo en cual (creo que son en todos) aveces te aparecian una serie de botones pulsa cuadrado para esto triangulo para lo otro... eso es realismo?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
-_- si ya va a parecer que no se puede ni opinar, ni uno tener personalidad para hacerlo dios mio.

Luego la gente dice que a los que le gusta el Pes lo meten por medio... y son los mismos del Fifa que ven en una firma que tienes el pes y ala a liarla parda.

Dejad ya las pamplinas que cada uno opine con coherencia coño no es nada malo saber lo que piensan los demas y compararlo con lo tuyo pero la critica hacia esas personas no tiene ningun fundamento señores -_-
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
mira chavalote que te quede claro posteo dode me da la gana eso lo 1º, que tiene que ver mi firma en esto??? que te crees que tengo puesto todos los juegos que tengo??? y es cierto no tengo el fifa pero juego a el todas las tardes en casa de un colega mas otras 2 veces que me lo alquile asi que se de que hablo si no sabes TE CALLAS!!! me oyes? y a lo que dices que no critico con base, chaval sabes leer? e dado los motivos de cada uno de ellos para que te enteres. si te picas es por que tu tambien lo ves sino darias argumento y no te picarias ;)

aaa y no me tengo que ir a ningun hilo por que este hilo es para dar impresionees sabes que es eso??? exactamente lo que estoy haciendo ;)

PD: quien se pica ajos come ;)
--- [ Añadido ] -----


pero chaval de que hablas??? cuando e dicho yo que la mia sea mejor que la de otro??? hay que leer bien anda que luegose confunden las cosas
tu a mi en tu puta vida me mandas callar, me entiendes? Porque a los peseros lo unico que os gusta es criticar, si no ¿Por qué le das las gracias a Matarin? Es que sus argumentos son tan buenos como para darle las gracias, en fin tio no sabes ni lo que dices, luego no digais a los usuarios que van a criticar al PES que se vayan al hilo del Fifa, porque vosotros sois peores, y yo no me pico porque a mi el juego me encanta que quieres que te diga, y si juegas tanto al Fifa habrás notado las diferencias al bregar, los tiros lejanos son mas precisos, se puede mover la barrera, los tiros de falta son quizá demasiado facilones, pero vamos que vosotros los fanaticos peseros solo veis lo malo, yo acepto tu critica, pero es que no das argumentos suficientes, simplemente para vosotros PES mejor, aunque no sepais ni de lo que hablais, lo REPITO: VETE AL HILO DEL PES! :baaa:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me encanta.Si no hubieran tantos fanboys sueltos,Fifa lo partiria en ventas.

El mejor juego de fútbol que existe,PES6 ya tiene sucesor XDXDXD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Me he fijado que en los penaltis...en el penalti decisivo tiembla el mando demostrando la presion del jugador en ese momento...Increible
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Bueno yo soy de PES y la verdad me ha encantado esta demo,aunque el portero le tire por donde le tire me las para todas:douh:La verdad es que PES ahora esta en sus momentos bajos,ojala este año se recupere.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
A mi personalmente me ha gustado bastante, y si se nota las mejoras. El que haya jugado al 09 lo deberia de notar enseguida. Si esperabais un cambio muy grande , entonces vuestro juego es el pes, ya que si algo es bueno no se tiene por que cambiar de pies a la cabeza. Lo dicho si quereis un cambio radical entonces pes.
Un saludo.
+1

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Me he fijado que en los penaltis...en el penalti decisivo tiembla el mando demostrando la presion del jugador en ese momento...Increible
eso tambien lo habia en el fifa 09 jeje, aunque esta muy bien que lo hayan mantenido para este fifa, han conseguido rozar la perfeccion con esta demo, veremos la version final el modo manager y todo lo demás. Un saludo!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
mira por que no os dejais de pelear este es un foro abierto sin insultos ni nada lo mejor que podemos hacer es si no parais de pelear avisamos a un moderador para que tome medidas por que cada uno es libre de expresion y creo que nadie debe insultar a nadie ni nadie debe madan a callar a nadie por que es demasido ya....., por cierto que os parece poner un hilo para trofeos torneos para el fifa 10 opinar
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
mira por que no os dejais de pelear este es un foro abierto sin insultos ni nada lo mejor que podemos hacer es si no parais de pelear avisamos a un moderador para que tome medidas por que cada uno es libre de expresion y creo que nadie debe insultar a nadie ni nadie debe madan a callar a nadie por que es demasido ya....., por cierto que os parece poner un hilo para trofeos torneos para el fifa 10 opinar
Asegurate de que subes el vídeo con la misma cuenta de EA que abres en el PC, que ayer me pasaba lo mismo y es porque la cuenta de EA era otra.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
eso tambien lo habia en el fifa 09 jeje, aunque esta muy bien que lo hayan mantenido para este fifa, han conseguido rozar la perfeccion con esta demo, veremos la version final el modo manager y todo lo demás. Un saludo!
es que el fifa 09 no lo tengo...me comprare el fifa 10 :)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
me ha dado las gracias porque tengo razon!! el fifa no a dao un gran salto grafico desde el 09 al 10, la jugabilidad sigue siendo penosa, y ami que tengas 10000 licencias no me basta porque nunca vas ajugar con todos los equipos, para mi la jugabilidad siempre va a ser mejor la de un pro, los graficos y todo, conozco a un monton de gente que el fifa ni lo prueba porque sabe lo que le va a ofrecer, osea nada!! solo licencias, pero no entretenimiento ni realismo. no es la primera vez que juego a un fifa, de hecho en la psone solo jugaba a ese, pero como podia ser que marcara goles desde el medio del campo??? menos mal que salio el pro y llego el realismo, y ai seguimos dandole al pro. Al mejor juego de futbol de la historia... y que sea el mejor no quiere decir que en el 08 no la cagaran, porque la cagaron y grande que fue la cagada...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
tu a mi en tu puta vida me mandas callar, me entiendes? Porque a los peseros lo unico que os gusta es criticar, si no ¿Por qué le das las gracias a Matarin? Es que sus argumentos son tan buenos como para darle las gracias, en fin tio no sabes ni lo que dices, luego no digais a los usuarios que van a criticar al PES que se vayan al hilo del Fifa, porque vosotros sois peores, y yo no me pico porque a mi el juego me encanta que quieres que te diga, y si juegas tanto al Fifa habrás notado las diferencias al bregar, los tiros lejanos son mas precisos, se puede mover la barrera, los tiros de falta son quizá demasiado facilones, pero vamos que vosotros los fanaticos peseros solo veis lo malo, yo acepto tu critica, pero es que no das argumentos suficientes, simplemente para vosotros PES mejor, aunque no sepais ni de lo que hablais, lo REPITO: VETE AL HILO DEL PES! :baaa:
de que vas payaso haber si insultamos menos eee me oyes??? mando callar a quien me de la gana al igual tu mandas a otros a otros hilos si?, le doy las gracias a quien me de la gana eso tambien, y que pasa que los que le gusta el fifa no critican al pes??? venga ya si no han parado los fiferos en sus criticas que me estas contando, yo nunca digo a los fiferos que se vayan a criticar al hilo del fifa critican donde les da la gana, chaval pero si para t (un fifero) es imposible abrirte los ojos estan enganxado al fia, que te gusta mas el fifa? pos muy bien, te doy un pin? a mi que me importa yo doy una critica y con argumento si no te gusta ya se sabe AJO Y AGUA y ya esta acepta las criticas y te ira mejor.
REPITO: ME VOY DONDE ME DA LA GANA ;)
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
me ha dado las gracias porque tengo razon!! el fifa no a dao un gran salto grafico desde el 09 al 10, la jugabilidad sigue siendo penosa, y ami que tengas 10000 licencias no me basta porque nunca vas ajugar con todos los equipos, para mi la jugabilidad siempre va a ser mejor la de un pro, los graficos y todo, conozco a un monton de gente que el fifa ni lo prueba porque sabe lo que le va a ofrecer, osea nada!! solo licencias, pero no entretenimiento ni realismo. no es la primera vez que juego a un fifa, de hecho en la psone solo jugaba a ese, pero como podia ser que marcara goles desde el medio del campo??? menos mal que salio el pro y llego el realismo, y ai seguimos dandole al pro. Al mejor juego de futbol de la historia... y que sea el mejor no quiere decir que en el 08 no la cagaran, porque la cagaron y grande que fue la cagada...
ya pero eso seran tus gustos para mi el fifa siempre a sido mejoor pero para gustos no hay nada escrito:chocala:
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
me ha dado las gracias porque tengo razon!! el fifa no a dao un gran salto grafico desde el 09 al 10, la jugabilidad sigue siendo penosa, y ami que tengas 10000 licencias no me basta porque nunca vas ajugar con todos los equipos, para mi la jugabilidad siempre va a ser mejor la de un pro, los graficos y todo, conozco a un monton de gente que el fifa ni lo prueba porque sabe lo que le va a ofrecer, osea nada!! solo licencias, pero no entretenimiento ni realismo. no es la primera vez que juego a un fifa, de hecho en la psone solo jugaba a ese, pero como podia ser que marcara goles desde el medio del campo??? menos mal que salio el pro y llego el realismo, y ai seguimos dandole al pro. Al mejor juego de futbol de la historia... y que sea el mejor no quiere decir que en el 08 no la cagaran, porque la cagaron y grande que fue la cagada...
Si el PES 2009 mejoró notablemente no? Vamos a ver, en el PES los jugadores corren como robots, el PES desde que pasó a PS3 se convirtió en un Arcade de maquina recreativa, si quieres partidos con resultados estratosfericos juega al PES, si quieres puro realismo, juega al FIFA, por eso a algunos de vosotros no os gusta el fifa, porque lo veis demasiado dificil, y yo no estoy en contra del PES, de hecho lo tengo, por eso tengo base en mis argumentos, pero vamos decir que el PES es el mejor juego de futbol de la historia y tiene los mejores graficos, es mas o menos como decir que metal gear solid 4 no tiene ni graficos ni historia, un poquito de coherencia porfavor.
--- [ Añadido ] -----
de que vas payaso haber si insultamos menos eee me oyes??? mando callar a quien me de la gana al igual tu mandas a otros a otros hilos si?, le doy las gracias a quien me de la gana eso tambien, y que pasa que los que le gusta el fifa no critican al pes??? venga ya si no han parado los fiferos en sus criticas que me estas contando, yo nunca digo a los fiferos que se vayan a criticar al hilo del fifa critican donde les da la gana, chaval pero si para t (un fifero) es imposible abrirte los ojos estan enganxado al fia, que te gusta mas el fifa? pos muy bien, te doy un pin? a mi que me importa yo doy una critica y con argumento si no te gusta ya se sabe AJO Y AGUA y ya esta acepta las criticas y te ira mejor.
REPITO: ME VOY DONDE ME DA LA GANA ;)
Yo no te he insultado en ningún momento, ni payaso ni gilipoyas te he llamado, tu a mi si, simplemente te he dicho que en tu puta vida me mandas callar, y eso no es ningun insulto, es mi forma de hablar, si no te gusta miras hacia otro lado, si crees que soy un fifero haya tu, busca un solo post en el que yo esté metiendo cizaña en un post del PES, y haber si encuentras otro post donde yo esté mandando callar a alguien. No sabes ni lo que dices.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
me vas a decir que no lo es, vale yo admito que la an cagado en pes08, pero no sucede lo mismo en pes09 (o que an perdio licencias, que problema!!!), wel pes10 volverá aser lo que era antes. ya lo verás chavalín!!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Si el PES 2009 mejoró notablemente no? Vamos a ver, en el PES los jugadores corren como robots, el PES desde que pasó a PS3 se convirtió en un Arcade de maquina recreativa, si quieres partidos con resultados estratosfericos juega al PES, si quieres puro realismo, juega al FIFA, por eso a algunos de vosotros no os gusta el fifa, porque lo veis demasiado dificil, y yo no estoy en contra del PES, de hecho lo tengo, por eso tengo base en mis argumentos, pero vamos decir que el PES es el mejor juego de futbol de la historia y tiene los mejores graficos, es mas o menos como decir que metal gear solid 4 no tiene ni graficos ni historia, un poquito de coherencia porfavor.
--- [ Añadido ] -----


Yo no te he insultado en ningún momento, ni payaso ni gilipoyas te he llamado, tu a mi si, si crees que soy un fifero haya tu, busca un solo post en el que yo esté metiendo cizaña en un post del PES, y haber si encuentras otro post donde yo esté mandando callar a alguien. No sabes ni lo que dices.
hablas de robot vale el 08 si el 09 por mi no, y el fia de este año me a dado la sensacion de que eran todo mecanico, y si quieres realismo juega al que mas te guste
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Impresionante sin mas, el juego de futbol mas realista jamas creado :palmas:
El PES lo tiene chungo y no creo que lo supere por que tienen que mejorar muchisimo, y creo que solo lo compraran los que les guste su jugabilidad por que su online...es de risaXD
 
Superior