FIFA 10 actualizará pronto las equipaciones de cinco Selecciones del Mundial

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha anunciado desde la web oficial de FIFA 10 que ya está disponible un pack de nuevo contenido descargable para Xbox 360 en el que se incluyen las nuevas equipaciones que usarán las selecciones de Alemania, Francia, Argentina, México y España, en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Muchos os estaréis preguntando que pinta aquí una noticia de Xbox 360 ¿verdad?. Tranquilos, no nos hemos vuelto locos. El contenido descargable para PlayStation 3 estará disponible a finales de Enero de forma totalmente gratuita.

 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues yo no quiero que actualizen la camiseta de españa, por que la que esta puesta mola un huevo pero en cambio la de ahora no me gusta.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y yo me pregunto, si ya está disponible en Xbox, ¿porque no en PSN? Vaya asco de M$
Muy facil, porque Sony pasa absolutamente de nosotros, yo ya no digo que asco de Microsoft ( aunque me an mucho), sino que asco por Sony que no mira nada por los consumidores.

Menos mal que tengo las dos consolas.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Muy facil, porque Sony pasa absolutamente de nosotros, yo ya no digo que asco de Microsoft ( aunque me an mucho), sino que asco por Sony que no mira nada por los consumidores.

Menos mal que tengo las dos consolas.
no creo que Sony tenga algo que ver con esto...el juego es de EA y ellos hacen lo que quieren con su juego..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una pregunta el adidas live season en el fifa 10 se tiene que pagar¿?
Las descargas de plantillas son gratuitas.

Lo unico que tienes que pagar es por el Adidas Live Season 2.0. Un modo de juego que te permite jugar con las situaciones reales de cada club...(lesiones actuales, sanciones.....)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no creo que Sony tenga algo que ver con esto...el juego es de EA y ellos hacen lo que quieren con su juego..
Si pero a EA le da lo mismo sacarlo para una o otra plataforma antes o despues porque no sacan beneficio alguno, pero si una de ellas le paga algo para que la beneficie temporalmente, pues esta claro que no van a decir que no.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
La nueva de Mexico no es asi como la que muestran, y aparte la de visitante, que supuestamente será en color negro la anuncian en Febrero, pero bueno, ya veremos que pasa. Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
botas pa cuando???? en el nba actualizan las botas y en el fifa no porque??' pues ami las botas son un factor muy importante que ami me parecen detalles buenisimos, queremos botas para fifa yaaaaaa joer
 
Superior