FIFA 10 actualiza las plantillas el próximo 24 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciar Electronic Arts que las ventas de FIFA 10 ya han superado los 9.7 millones de copias en todo el mundo. Ahora la compañía Americana ha confirmado desde el Facebook oficial de FIFA 10 que la actualización de plantillas del mercado de Invierno estará disponible para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de Febrero.

Os recordamos que esta actualización será totalmente gratuita y en ella se incluirán los fichajes realizados durante el mercado de Invierno, modificación de los atributos y cambios físicos de algunos jugadores, como ya ocurriese en FIFA 09.

 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Gracias por la noticia, y esos de EA la verdad que van muy bien (no solo por el Fifa) creo que estan demostrando lo que pueden hacer y sobre todo que lo hacen bien. Saludos!... Aaadios. :victoria:
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
Ojala le suban la media a canales.Me hubiera gustado k actualizacen los balones y botas.Pero aun asi se agradece esta futura actualizacion.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Asi da gusto tener un juego, que te vale para todo el año y ademas te hacen actualizaciones y demás :jeje:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
PERFECTO!!!! esta es una actualización con sentido, la esperaré ansioso sentado en el sofá sin soltar el mando con la play encendida y mi sesion de EA SPORT iniciada jajaja
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
viendo los ultimos videos del juego del mundial podria cambiarle el cesped xDD es bastante malo en comparacion al del juego del mundial que sale el 30 abril.
 
Superior