FIFA 10 a la venta el 2 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts Sports ha desvelado en la web Inglesa de FIFA 10 que la nueva entrega de su simulador de fútbol estará en las tiendas el próximo Viernes 2 de Octubre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles.

Ya podéis marcar esta fecha en vuestro calendario y comenzar la cuenta atrás. Vuelve el fútbol, vuelve FIFA.

 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-En mi opinion es el mismo juego año tras año en el que solo canvia en numerito del año y si algun jugador ha canviado de equipo le canvian la camiseta y va que chuta.
Yo no enitendo eso de comprarlo cada año si es lo mismo, pero para gustos colores xD

BYE
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Me alegro por ellos, a ver la demo que tal está, el 09 me gustó mucho, pero la jugabilidad que tiene el pes para mi...eso sí,lo tendré en cuenta.

Saludos!!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
-En mi opinion es el mismo juego año tras año en el que solo canvia en numerito del año y si algun jugador ha canviado de equipo le canvian la camiseta y va que chuta.
Yo no enitendo eso de comprarlo cada año si es lo mismo, pero para gustos colores xD

BYE
Los call of duty o cualquier shooter tambien es lo mismo cada año, pegar tiros, solo cambian algunas armas, pero basicamente es pegar tiros de la misma forma que el anterior y igualmente se compra.

Pues esto igual, ademas que si te compras el FIFA 08 y el FIFA 09 veras un cambio descumunal :)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Fifa sale antes que el pro para aprovechar que la gente tiene "mono" de nuevo juego...

Si salieran el mismo dia otro gallo cantaria...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fifa sale antes que el pro para aprovechar que la gente tiene "mono" de nuevo juego...

Si salieran el mismo dia otro gallo cantaria...
Esto también pasaba cuando PES era bueno y no por ello FIFA le superaba en ventas.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
43
Karma
8
Ubicación
ARGENTINA BS AS
yo soy fan del pes ,pero este fifa 10 seguro lo compro ,tamb el pes me lo compro igual lo tengo q ver bien y jugar al demo solo keda esperar....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Otra vez la pregunta de todos los años. ¿Pro o FIFA?. Habrá que jugar a las demos XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Por el momento Fifa se lleva la palma, Pes tendra que darle mucha caña mientras Fifa solo tendra que hacer retoques. Tengo que decir que Pes siempre a sido mi juego de futbol pero este año ya lo cambie por Fifa y el dia 2 de octubre me comprare el juego de EA
 
Superior