FIFA 09

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
21
Karma
7
A m ime ha encantado sobre todo eso del modo libre de entrenamiento es wapisimo y entre el pro y el fifa este año me quedo con este (tengo los dos)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Muy buen trabajo de EA. Yo antes era pesero y la verdad es que estoy encacntado con el cambio, sobretodo con el modo online. Lo único malo que tenía de los bugs de los defensas ya ha sido corregido en el parche.

Perfecto!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
No decepciona, dinero bien invertido.

Aquí un pesfan, que se rinde a los pies de FIFA.

BRAVO, ya se pueden poner las pilas los de Konami.

Aunque le faltan unos detallitos por pulir, como la física en las caras de jugadores, y un puntito extra de jugabilidad...



PEro ya os digo, el juego, espectacular...como en el 2010 mejoren, sentaoos y disfrutar.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Para mi, es el mejor FIFA, después de lo que fué el FIFA 98 en su época.

Los gráficos son cojonudos, aunque a veces cuando el árbitro pita el final de un tiempo o del partido, el jugador sigue corriendo y se cocha ahi con otro pavo y no pasa nada .. fallos sin importancia, pero que con la currada que se nota que tiene el juego .. me parece muy cutre que no se hayan revisado esas paridas.

El sonido para mi lo peor, las músicas son temazos (sobre todo la de The script), pero echo en falta algún tema trallero como en los FIFA antiguos. Después los comentarios .. pues he visto FIFAs con mejores voces, la verdad, pero vamos, siguen estando genial.

La jugabilidad está genial .. todo un detallazo que puedas cambiar los botones, y sobre todo ponerlo parecido a los PES. Está genial, y los movimientos y respuestas se asemejan bastante a la realidad.

Tremendo el 09, os lo recomiendo a todos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi me parece un juego soberbio.

Le doy un 8 a gráficos no porque no crea que están bien, que lo están, sino porque pienso que el salto gráfico que ha habido al pasar de generación ha sido muy pequeño (tanto en fifa como en pro) y pienso que en esta generación se puede sacar mucho más en cuanto a gráficos.

A sonido 8,5 porque aunque los comentarios están fenomenal, se equivocan demasiado a menudo. Las músicas de los menús están bastante bien, aunque alomejor le falta algún temazo de estos que se recuerden.

La jugabilidad es completísima, puedes aprender lo básico bastante rápidamente pero para dominar algunas técnicas vas a tener que jugar horas y horas, y además, cuando lo domines, te va a ser útil, no son tonterias que sólo sirven para vacilar.

Y es divertidísimo, tienes mil cosas que hacer tanto online como offline, eso si, me quedo con el modo online de clubs. Si tienes un grupo de amigos con los que jugar, es un vicio absoluto. Eso si que es next gen 100%
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Me cuesta darle dieces a los juegos pero este se lo merece. Tanto en gráfico y sonido está sobrado para lo que se espera de un juego deportivo. La jugabilidad a mejorado y es lo mejor hasta la fecha y la satisfacción debería haber un 11 o 12 para poder ponerlo porque es increíble.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
La mejor inversion de dinero!! El mejor juego de futbol de todos los tiempos!! Yo que siempre he sido del PRO por un año sere del FIFA, pero veo que el dominio que tiene el FIFA sobre el PRO le situara muchos años por encima del PRO.
Este FIFA es el juego perfecto que todos los amantes del futbol esperabamos.
Tiene algunos fallitos en los comentarios y tambien en algunas caras de los futbolistas, pero los estadios estan supercurrados!!!
Me encanta lo de actualizar las plantillas y aora que han puesto trofeos y lo nuevo de ultimate team lo explotare hasta que se queme y despues me lo comprare otra vez!! XD!!!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Impresionante...llevo desde que salio con el y no me canso de seguir jugando mis 3 o 4 horas diarias...y aun mas si te ponen nuevos retos como trofeos, ultimate team...en fin...un juego que destrona a cualquier rey anterior, Fifa 09 the best:trofeo:
 
Superior