Fifa 09 ya disponible en Platinum

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Electronic Arts acaba de hacer oficial la rebaja de Fifa 09, que desde ayer ha pasado a costar 29,95€.

De esta forma, los usuarios que no han adquirido el videojuego, podrán ahora hacerlo a un precio bastante asequible. El mejor videojuego de fútbol de esta generación, cuenta además con una nueva "expansión" (Ultimate Team) -salió hace pocos días- que alarga todavía más la espectacular vida de este título.

Nota de prensa oficial:

Madrid, 2 de Abril de 2009-. FIFA 09 ya está disponible a precio reducido en todas las plataformas. Desde el día 1 de abril el PVP recomendado en Playstation® 3, Xbox 360 y Nintendo Wii es de 29.95€, y de 19.95€ para Playstation 2, PC, Sony PSP y Nintendo DS.

FIFA 09 ha sido reconocido con 25 galardones internacionales de videojuegos, y es el segundo juego deportivo mejor valorado de todos los tiempos en PS3 y Xbox 360.

Ahora también FIFA09 Ultimate Team disponible en Xbox 360 y Playstation 3. Siente la adrenalina cuando entres al campo y vive la experiencia definitiva en juegos de fútbol. Colecciona a los mejores jugadores del mundo, inclúyelos en tu dream team y compite contra una legión de jugadores en FIFA 09 Ultimate Team, un nuevo modo de juego descargable diseñado en exclusiva para el premiado FIFA 09 de PLAYSTATION®3 PVP 9.99€ y Xbox 360™ PVP 9.99€ / 800 Ms Points.

Colecciona, intercambia y juega para lograr la supremacía mundial construyendo tu club de fútbol definitivo entre 4.000 estrellas de todo el mundo y creándote a ti mismo para capitanear a tu equipo hasta la gloria.

Colecciona tarjetas virtuales de bronce, plata y oro para construir tu club, eligiendo desde los jugadores de tu equipo hasta tu estrategia. Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales,o intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador. Además, puedes adquirir packs adicionales de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o comprándolas de la PlayStation Network.

Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estoy pensando pillarmelo :D

:hola:

Unido
diciembre 14, 2008
Nope, esta añadido al platinum. El ultimate team es GRATIS.
--- [ Añadido ] -----
yo me le pillare

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
pero no esta en platinuim solamente ha bajado su precio. Yo lo he visto en game y la caja sigue siendo la misma no la platinium.

Unido
diciembre 14, 2008
pero no esta en platinuim solamente ha bajado su precio. Yo lo he visto en game y la caja sigue siendo la misma no la platinium.
Porque tu has visto el normal.. que me parece que es mas barato y todo.. solo 26.95€ xD

Unido
marzo 25, 2009
me alegro, aunke yo ya lo tenga, me alegro, porque tengo un par de amigos que al bajarlo a este precio se lo compraran i jugaremos ligas onlines juntos!!!

Unido
agosto 3, 2008
Una cosa yo no tengo internet en la ps3 y queria saber si en el platinum los fichajes de invierno ya estaran actualizados o no?

Unido
enero 7, 2008
Yo haber si vendo el 08 y junto con lo que tengo ahorrao lo compro que lo jugue en casa de un amigo y le tengo unas ganas:cunao:

Unido
diciembre 14, 2008
Como que el ultimate team no es gratis? en la store lo puedes bajar y es gratis.

Superior