FIFA 09 y LittleBigPlanet reciben una nueva actualización.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
FIFA 09 y LittleBigPlanet, ya cuentan con nuevas actualizaciones.

Hace unos días os anunciamos que EA tenía preparada una actualización para FIFA 09, pues esta ha sido lanzada hoy.
La actualización pasa al juego a la versión 1.10 y tiene un peso de 25MB.

Lista de cambios y mejoras:
  • Corrección del impulso de ciertas vaselinas
  • Mejoras en la ley de ventaja
  • Mejoras en la asignación de atributos en el modo carrera
  • Añadida la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en el torneo offline
  • Arreglada una bajada en el framerate en uno de los estadios
  • Corrección de las desconexiones en las búsquedas de los partidos online de 10 vs. 10

LittleBigPlanet también ha recibido una actualización, versión 1.04 con un peso de 10MB aunque desconocemos sus detalles.

Unido
septiembre 27, 2007
Espero que en el fifa quiten el modo Michael Jackson (si esa cosita que hace cuando se va solo con la pelota, que se da la vuelta y se pone a correr de espaldas) por que si no vaya castaña
PD: Fui ayer a un centro Game y habia una pila de PES 09 para cambio este año solo los mas forofos de pro se lo han quedado yo fiel a mi tradicion me lo pille para ps2 pero me sigue gustando mas el Pro 6

Unido
marzo 28, 2008
Se dice por ahi q esta actulizacion del FIFA no es la que esperábamos, ésa aun está por llegar...

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo con que quiten el fallo del portero cuando le lanzan el balon desde mediocampo que se mete con el en la portería me basta y me sobra... Ah y el Maikelyakson tambien, aunque es menos frecuente.

Nos vemos en los bares...

Unido
noviembre 27, 2007
Segun ponia en la fuente de la fuente de la fuente (creo que era asi), en frances, en la noticia de ayer, en el parche este del Fifa se soluciona el baile de MichaelJackson.

salu2 ;-)

Unido
noviembre 5, 2007
A mi tampoco me conectan los servidores de LBP vaya kakita de actualizacion no? joo Tocara esperar a ver si a lo largo del dia se va corrigiendo.
Mientras esperamos tomemos :eek:lee: fria jeje.

Unido
octubre 1, 2007
Los pases al hueco por alto son perfectos ahora. El juego si ya se merecia el 10 ahora se lo merece definitivamente

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ahora estoy sin internet en la play hasta mañana me podéis decir si se ha solucionado los de los pasos esos de michel jackson, se los agradecería mucho

Superior