Fifa 09 Ultimate Team (Con Video)

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
yo no sabia nada y ademas no te explicas lo suficiente pues no se para que sera pero si es buena me la comprare
Es un nuevo modo en el que tendras que comprar sobres, con unos creditos que iras consiguiendo al ganar partidos, entonces solo podras poner a los jugadores que te toquen en los sobres, abra tambien unos sobre de revocacion para los contratos, y este modo vendra con competiciones Online.
Es todo lo que se hasta el momento el resto serian suposiciones.
http://www.youtube.com/watch?v=bvJNKFlWmQI
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
los jugadores estan repetidos ¿no? si no, ¿solo 1 persona tendra a Cristiano Ronaldo?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A ver, los jugadores estaran repetidos, pero no podras tener dos CR7 en tu equipo como es normal, pero esto seria como cuando juegas partidas no igualadas con fichajes, que si tu tienes a Chivu en tu equipo modificado y tu rival lo tiene en el Inter, ambos equipos jugaran con Chivu, pero no puedes tener dos Chivus en tu equipo, asi que esto pinta muy bien y me lo cogere, ya que aparte de poder conseguir mas trofeos, son muchas mas horas de vicion online de FIFA
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
ok, pero si modificas tu equipo y metes a otros a la ora de jugar cualquier cosa, copa, conviertete en profesional, modo manager, exhibicion... aparecera el equipo modificado, ¿no?
 
W

Warrior1899

ok, pero si modificas tu equipo y metes a otros a la ora de jugar cualquier cosa, copa, conviertete en profesional, modo manager, exhibicion... aparecera el equipo modificado, ¿no?
Me parece que solo aparecen en el modo este que van a crear. Cuando quieras hacer una temporada mánager tendrás el equipo normal.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
dejando a un lado la expansion, si modifico un equipo en "transpasos", ¿en que modos se modifica el equipo?
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A mi el nuevo modo me parece interesante, poder hacer tu propio equipo para jugar online y que puntue.
Lo malo que veo aqui es que la gran mayoria se haran equipazos con Messi, CR, Eto'o, Casilllas, y todos los mejores del juego.
Yo por mi parte me are un equipo equilibrado :)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi el nuevo modo me parece interesante, poder hacer tu propio equipo para jugar online y que puntue.
Lo malo que veo aqui es que la gran mayoria se haran equipazos con Messi, CR, Eto'o, Casilllas, y todos los mejores del juego.
Yo por mi parte me are un equipo equilibrado :)
Opino lo mismo y mas aun porque el jeugo me saldra gratis... un amigo me dara el dinero en efectivo y yo lo comprare con la tarjeta de mi padre XD, asi que me salio bien la jugada... XDXDXD
Tambien se puede tener un dream team y que sea equilibrado...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Pero esto de que va? Como cuando se es pequeño, que coleccionas cartas? Y luego compites con los demas?
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Tiene que estar chulo esto de poderse hacer un Dream Team y jugarlo en el online, aunque costara lo suyo y lo ajeno para conseguir a los jugadores buenos, aunque... tambien se les actualizaran a estos los stats en el adidas live season? pero aun asi no se si me lo comprare, me gusta mas jugar partidos autenticos, que para eso tiene tantas licencias, y lo que me encanta d este juego es el realismo.
Un saludo.
 
Superior