Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

Unido
marzo 29, 2008
Yo tengo un problema,aun no tengo la version completa porque no me deja comprar con la tarjeta(creo que es un problema de la store)pero me ha pasado una cosa rara,los primeros tres partidos los jugué bien con todos los jugadores,ayer intenté entrar una vez a la noche y se me bloqueó,pero hoy he entrado y bien,aunque no tengo mi jugador creado!!A vosotros os ha pasado??He reiniciado la play y he vuelto a entrar pero nada,no me sale el jugador creado y en mi caso era el mejor y los demas son todos malisimos!

Unido
octubre 25, 2008
ami me paso lo mismo no me aparecia el jugador creado pero lo edite nada ponerle el pañuello que tenia de españa y ya me salia.

Unido
febrero 10, 2008
Yo tengo un problema,aun no tengo la version completa porque no me deja comprar con la tarjeta(creo que es un problema de la store)pero me ha pasado una cosa rara,los primeros tres partidos los jugué bien con todos los jugadores,ayer intenté entrar una vez a la noche y se me bloqueó,pero hoy he entrado y bien,aunque no tengo mi jugador creado!!A vosotros os ha pasado??He reiniciado la play y he vuelto a entrar pero nada,no me sale el jugador creado y en mi caso era el mejor y los demas son todos malisimos!
cierto a mi también me pasó cree a mi jugador y luego volví a encender la consola y no estaba:ein: tuve que volver a crearlo, supongo que cuando se tenga el ultimate comprado no pasará, espero...

Pd: ¿¿sabeis ya si se puede compartir??

Unido
octubre 1, 2007
Me he gastado 5000 monedas en 1 sobre de oro y lo más conocido que me ha tocado ha sido el escudo del Getafe :( Yo queria a un Iniesta, un Xavi, un Messi o un Benzemá :( Que me ha costao lo mio conseguir las 5000 monedas con el equipucho que tengo :(

Unido
febrero 19, 2008
si ya enganchaba el fifa 09 con el online, ahora con el ultimate estoy superenganchado. Los primeros partidos, he sido chorreado y despreciado, pero poco a poco, reforzando lineas, he conseguido un equipito que se defiende. Ayer coseguí a juninho del lyon.

Para mi el ultimate es otra forma de entender los juegos de futbol, haciendolo mucho mas realista, y en el que te metes y vives el futbol de verdad. Cuando consigues la bota verde en todos los jugadores, es cuando de verdad se nota un cambio.

Saludos

Unido
noviembre 6, 2007
yo pensaba que seria una chorrada pero esta genial es super divertido el comprar cromos cambiar y hacer tu propio equipo otro exito de fifa que grande ea

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Hola amigos: Quiero dar mi humilde opinion de este "nuevo" juego para el fifa 09. Tengo 30 años y les aseguro que a pesar de jugar mucho al fifa, no tenia el mas minimo interes por esta actualizacion, pero como tenia 5 partidos gratis, la baje. Me he quedado muy sorprendido positivamente, el juego esta muy logrado y es muy adictivo, tiene cosas que para jugar con los amigos son muy buenas, por ejemplo eso de bajarles la moral durante 45 minutos a tu equipo contrario o bajar al 50% la media del contrario en los penaltis.

Tengo que reconocer que no me esperaba este juego asi y que ya pertenece a los mios, es verdad son 10 € y para muchos jovenes es una putada, gratis hubiese sido mejor, pero la verdad que los 10 € estan bien pagados, por lo menos ASI LO VEO YO!

Saludos a toda la comunidad que hace Grande a esta pagina.

Leo (papelit0)

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
ademas con el ultimate, se evita el descontrol del online, en el que hasta los centrales suben a golear, y los chupones hacen lo que les da la gana (incluido el clasico, que cuando es capitan se pilla al manchester, pone a cr7 de ltdi y lo pone durante el partido de delantero).

Hay que ser caballero, y reconocer cuando el contrario, es mejor que tú, es como en la vida perderas, empataras y tambien ganaras. No hay nada mas bonito en este juego, que encontrar a alguien que juega limpio, como ayer que tenía un jugador con la cruz de lesionado y el contrario tenia el saque de banda a su favor, y en lugar de seguir detuvo él le juego para que yo lo pudiera cambiar, chapó, un 10.

Unido
octubre 1, 2007
ademas con el ultimate, se evita el descontrol del online, en el que hasta los centrales suben a golear, y los chupones hacen lo que les da la gana (incluido el clasico, que cuando es capitan se pilla al manchester, pone a cr7 de ltdi y lo pone durante el partido de delantero).

Hay que ser caballero, y reconocer cuando el contrario, es mejor que tú, es como en la vida perderas, empataras y tambien ganaras. No hay nada mas bonito en este juego, que encontrar a alguien que juega limpio, como ayer que tenía un jugador con la cruz de lesionado y el contrario tenia el saque de banda a su favor, y en lugar de seguir detuvo él le juego para que yo lo pudiera cambiar, chapó, un 10.
Si, si. Tu esperate un par de semanas a que algunos frikis compren sobres a 0.25 céntimos y tengan jugadorazos y los demás sigamos con equipos un poco mejores pero que no lleguen a ese nivel. Ya me contarás...XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Me he gastado 5000 monedas en 1 sobre de oro y lo más conocido que me ha tocado ha sido el escudo del Getafe :( Yo queria a un Iniesta, un Xavi, un Messi o un Benzemá :( Que me ha costao lo mio conseguir las 5000 monedas con el equipucho que tengo :(
En cambio a un amigo mio le ha tocado Rafa Benitez y Ballack, y ha tenido mucha potra.
Yo en un sobre de oro lo Más que me ha tocado ha sido Dalmat y el escudo del Hamburgo xD, un poco triste, pero bueno
VIVA ULTIMATE TEAM!

Unido
enero 3, 2009
Hoy ya me e encontrado con muchos equipos con 5 estrellas, yo como voy con una y media pues e pasado de jugar, hasta que no encuentro uno de mi nivel no juego. Esta claro que los que pasen muchas horas ya tendran un gran equipo, y yo con mis jugadores de bronce...

Tengo varias cartas de juego, como se utilizan?

Unido
abril 24, 2008
te descargas la version de prueba de la PSN Store y cuando agotes los 5 partidos te saldra para comprarlo.
hice eso, me baje la version en español la instale y cuando voy a al fif09 me deja solo en ingles y si le doy ok vuelve al menu principal, lo mismo me paso con los relatos se instalan perfectos pero dentro del game no aparecen.
salu2.

W

Warrior1899

Se os cuelga a veces al mirar las aliniaciones? A mi ahora estaba en semis de una copa a punto de pasar a la final y se me ha colgado, he reiniciado el juego porque tamopco te deja tirar atras y la putada a sido que me han eliminado, me he cagado en todo es una putada, tres partidos para nada.
A alguien más le pasa?¿

Unido
enero 3, 2009
Me cito porque quedó al final de la última página.

¿Alguien me responde?
Pues precisamente para eso, que jueges con la mejor compenetracion posible. Tambien se obtiene alineando a jugadores que le guste la misma formacion.

Warrior me parece que aun no tienen los servidores al 100%, no creas que sera problema tuyo.

Unido
octubre 25, 2008
yo ya tengo 4 estrellas y media XD lo mio me ha costado consegir a _Valdes, Juan, Alves, Gerrard, y Sinama Pongole XD

Unido
enero 3, 2009
Ivany as tenido que comprar muchos sobres de oro? o los as conseguido en la subasta?

Yo lo que veo que es mejor tener un buen equipillo para ir ganando torneos, que dedicarte a coleccionarlos, pq para que te den monedas as de tener unequipo entero coleccionado, y con la de jugadores que hay, creo que va a ser imposible

Superior