Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

W

Warrior1899

De momento bájate la demo del Store, no se como se comprará, ya que la descarga me ha salido que es gratuita. Supongo que cuando hayas jugado los cinco partidos de la demo lo tienes que pagar en el Store.
Es fácil, solo tienes que introducir los datos de tu tarjeta cuando te lo pida.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
87
Karma
8
se queda bloqueada la pantalla y no puedo jugar....a vosotros tambien os pasa cuando os meteis en ultimate team?
--- [ Añadido ] -----
pq no funciona?
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues a mi tambien se me blokea la pantalla... no me lo puedo creer, despues de tanto tiempo de esperam a venido con algun error.
 
W

Warrior1899

Ve al Store y descárgatelo y luego no se te bloqueerá, sino ve al botón Ultimate Team del menú del Fifa y escoje el idioma español y te saldrá para descargarlo.

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
A mi también se me queda pillado al darle al modo Ultimate Team, supongo que será porque todo el mundo esta bajandoselo.
 
W

Warrior1899

Pues no se, yo estoy al 91%, cuando lo instale os comento.
Si hay un error espero que lo solucionen rápido.

Saludos
 
W

Warrior1899

Se está instalando, ahora te lo digo.
--- [ Añadido ] -----
Se me queda pillado y no sale nada, no me deja ni tirar atrás. Como tiráis atrás?¿
 
Última edición por un moderador:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami tampoco me funciona, 2 opciones o hay bug o como necesita internet para usarlo los servers estan petados
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
lo suyo seria que alguien se descargara el de otro idioma para ver si es un bug del español pero yo no tengo ganas XD
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Spain!
De momento bájate la demo del Store, no se como se comprará, ya que la descarga me ha salido que es gratuita. Supongo que cuando hayas jugado los cinco partidos de la demo lo tienes que pagar en el Store.
Es fácil, solo tienes que introducir los datos de tu tarjeta cuando te lo pida.

Saludos
No tengo tarjeta de crédito...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
87
Karma
8
de la web de fifa "We are currently experiencing technical difficulties with our game servers. The game will be unavailable for users on both Xbox 360 and PS3. We have all hands on deck and the team is working very hard on this issue as we speak. It is our highest priority at this point. We will provide another status update @ 12pm PDT
 
Superior