ke tal.....
ya me faltan pocos trofeos en el fifa pero me faltan el trofeo
de ¨¨primera salida¨¨ y el de ¨¨ganador en el mundo real¨¨
si me podrian ayudar si alguien de ustedes sabe como aser esos
trofeos :buf: :trofeo:
pues..el ganador del mundo real creo que por aora no se puede...los servidores o algo asi estan cerrados..y el para ganar el trofeo de primera salida tan solo tienes que unirte o crear una liga, invitar un amigo e ganar!!
espero haverte ayudado!!
Pues el de "primera salida" lo intente haciendo esto, busca algunas de esas ligas feas y pues métete y ya una ves estas organizado juega con dentro de la liga.
si las ligas estan cerradas!! una cosa alguien sabe como puedo conseguir el trofeo Viajero frequente? es que ya jugue en algunos estadios pero ya no me acuerdo...los genericos tambien cuentan?
saludos
si las ligas estan cerradas!! una cosa alguien sabe como puedo conseguir el trofeo Viajero frequente? es que ya jugue en algunos estadios pero ya no me acuerdo...los genericos tambien cuentan?
saludos
* Allianz Arena
* Aloha Park
* Anfield
* Bayarena
* Camp Nou
* Crown Lane
* El Bombástico
* El Medio
* El Reducto
* Emirates Stadium
* Estadio Azteca
* Estadio de FIWC
* Estadio de las artes
* Estadio de Mestalla
* Estadio del pueblo
* Estadio Latino
* Estadio Vicente Calderón
* Euro Arena
* Euro Park
* Football Ground
* Fussball Stadion
* HSH Nordbank Arena
* Ivy Lane
* Millenium Stadium
* O Dromo
* Old Trafford
* Olímpico Genérico
* Olympiastadion
* Parc des princes
* San Siro
* Signal Iduna Park
* Square Ground
* St James Park
* Stade Gerland
* Stade Kokoto
* Stade Municipal
* Stadio Classico
* Stadio Delle Alpi
* Stade Olímpico
* Stadion 23. Maj
* Stadion Europa
* Stadion Hanguk
* Stadion Neder
* Stadion Olympic
* Stamford Bridge
* Town Park
* Velodrome
* Veltins Arena
* Wembley Stadium
Lo que hice fue copiarlos en una hoja y subrayarlos lo que iba jugando, pero oye bien esto TODOS !!! por que hay unos que solo hacen algunos.
Ojala te sirva, y también consigas el trofeo de Los peterson, ya que si configuras el partido a 8:00 minutos en total, entonces multiplica por 49 que son los estadios serian mas o menos como 380 minutos muy buenos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.