FIFA 09 trofeo veintedecimal

Unido
junio 23, 2008
Bueno ya casi todos tenemos el trofeo, joer que alegria cuando a saltao el maldito... yo pensaba, ya veras que pasara como la otra vez que conectamos los 20 y solo jugaron 18 xDDD
pero no, los 20 ahi dandolo todo las consolas ardiendo, las conexiones no fallando, todo perfecto... lastima moreghetto uno no puede evitar acordarse de ti que fuiste puntual y to y vayas risas nos echamos pa que pudieras entrar pero al final te fuiste o k se yo xD nezou sin ti pues como k no tendriamos trofeos y hispano todo el rato diciendo "k no lo sacamos ya vereis", "pasara como el otro viernes" kolgao xD
Repetimos en el fifa 10?
Saludos.

Unido
febrero 26, 2008
En el FIFA10 repetimos. Muchas gracias a todos, chicos, de corazón.

Tuve que enviar chorrocientos mensajes con nombres de reservas, sincronizaciones, más nombres para que los agregara el otro equipo en el momento... y luego le envié mensajes a BOTI24 para que eligiera una posición, que el maldito me los puso de corbata con lo que tardó en darle a "listo" y luego cuando puso "cualquiera". Vaya acojone XD.

Os amo, os quiero, os adoro. Un pedacito de mi trofeo de platino es de cada uno de vosotros XD.

Unido
diciembre 31, 2008
Por fin tenemos el ansiado trofeo! Bendito sonido troferil...
Bueno gracias a todos por estar

Unido
julio 29, 2008
He de admitir que pensaba que no lo sacariamos,daros las gracias a todos, por cierto a la gente que este en mi situacion y no pueda consegir el Platino por las dichosas ligas interactivas, aveis mandados algun correo a EA explicando lo sucedido???'

Lo digo mas que nada para que paseis la plantilla y les saturamos el correo a EA y a Sony para que lo solucionen, ya que si el juego esta aun a la venta (creo yo que en algun sitio estara)no pueden poner un trofeo que no se puede consegir y tienen que solucionar el fallo.

¿que opinais? ya que uno solo no hace nada y entre todos podemos hacer que nos escuchen.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
He de admitir que pensaba que no lo sacariamos,daros las gracias a todos, por cierto a la gente que este en mi situacion y no pueda consegir el Platino por las dichosas ligas interactivas, aveis mandados algun correo a EA explicando lo sucedido???'

Lo digo mas que nada para que paseis la plantilla y les saturamos el correo a EA y a Sony para que lo solucionen, ya que si el juego esta aun a la venta (creo yo que en algun sitio estara)no pueden poner un trofeo que no se puede consegir y tienen que solucionar el fallo.

¿que opinais? ya que uno solo no hace nada y entre todos podemos hacer que nos escuchen.
que no puedo conseguir el de la liga interactivaaaa!!! me cago en los muertos de santi petriii!!! y como soluciono esoo no quiero quedarme sin ese trofeoo

Unido
mayo 16, 2009
Para cuando se va a hacer la otra quedada para los que no lo pudieron hacer si se ponen de acuerdo mi id: es bonderick

Unido
junio 2, 2008
Enhorabuena a todos chicos, lástima no haber estado el Viernes por irme de fiesta a los madriles...xD Sin volvéis a quedar contad conmigo, un saludo equipo!

Unido
octubre 14, 2009
Buenas a todos! Me falta el trofeo del helado venhola para conseguir el platino y estoy en el team de la PS3, me gustaría que hicieramos una quedada para poder conseguir el trofeo, quitarme el juego de encima y empezar con el FIFA 10! Me gustaría que quedasemos el viernes si es posible. Mi ID es: Ari_Rodriguez
Gracias a todos, saludos!

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
el viernes pero no tan tarde, que la ultima vez que hicimos el veintedecimal me acosté a la una... a las 9 esta bien? y que no se apunte mucha gente que sino es casi imposible ganar!! con tres o cuatro es suficiente

Unido
julio 29, 2008
Al que le falte el trofeo de las ligas interactivas y no puede consegir el platino he encontrado un link a una iniciativa de recogida de firmas para que EA escuche a los que no hemos podido conseguir el Platino por faltarnos el trofeo de Ligas Interactivas:

http://www.petitiononline.com/Platfifa/
Firmad, Todos por favor!!!

Superior