FIFA 09 trofeo veintedecimal

Unido
junio 2, 2008
Chicos, se puede unir al equipo un amigo mio?? Su nick es Charlyzon87, está disponible para las quedadas y demás asiq decime q le digo.

Unido
octubre 5, 2009
Ya estoy en el equipo, Davizin queda encargado de avisarme de las quedadas, via tonti, pedrada en la ventana, o preferiblemente mp de la ps, que estaré viciando al MGS3 un saludo.

Unido
junio 2, 2008
Gentecilla, este viernes no estoy, me voy a Madrid de fiesta...el sábado estoy de nuevo disponible...se puede aplazar al sábado??

Unido
junio 23, 2008
Gentecilla, este viernes no estoy, me voy a Madrid de fiesta...el sábado estoy de nuevo disponible...se puede aplazar al sábado??
Y el sabado no estoy yo xDDDDDDD entiende que por una persona, no se puede cambiar el plan de otras 19... total no creo que el viernes nos lo sacemos algo pasara como siempre pero de momento el viernes a la diez de la noche es la kedada, segimos sin noticias del equipo 2????

Unido
junio 2, 2008
Y el sabado no estoy yo xDDDDDDD entiende que por una persona, no se puede cambiar el plan de otras 19... total no creo que el viernes nos lo sacemos algo pasara como siempre pero de momento el viernes a la diez de la noche es la kedada, segimos sin noticias del equipo 2????
De acuerdo ;)

Unido
octubre 7, 2009
QUEDADA

BUENAS YO TENGO UN EQUIPO DE 10. Y ESTAMOS DESESPERADOS POR CONSEGUIR EL VENHOLA Y 20DECIMAL.TENEMOS BUENA CONEXION.SI ALGUN EQUIPO QUIERE JUGAR QUE ME AVISE POR LA PLAY MI ID:RALIULCIA
DECIDME DIA Y HORA Y OS CONFIRMO.PERO POR LA PLAY.LOS FOROS LOS MIRO POCO GRACIAS:cunao:

Unido
julio 2, 2009
OK entonces es el viernes a las 4:30 de la tarde (aqui en mi pais) el viernes voy a preguntarle a un amigo si se puede unir para ver si completamos el equipo 1

Unido
septiembre 23, 2007
nos vemos esta noche a las 22.00!! Espero que los equipos esten completos y la gente sea puntual..

Unido
octubre 7, 2009
para esta noxe mi id es raliulcia. por si os falta alguien podeis contar conmigo.si quereis mandarme una invitacion al equipo, y hay estare.tengo resrvas por si os fallan mas gente

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
hola!! e estado observando por aqui y segun dicen la quedada es esta noche, queda sitio para mi?? mi id es atletialex, porfavor mandarme la invitacion a el club y avisarme!!

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Bueno, a ver si hoy es el día. Todos listos a las 22h. Los capis que anoten a la gente que se ofrece como reserva, que seguro que hacen falta.

Superior