- Unido
- junio 2, 2008
Chicos, se puede unir al equipo un amigo mio?? Su nick es Charlyzon87, está disponible para las quedadas y demás asiq decime q le digo.
Somos 9, nos falta 1 :victoria:Que yo sepa se dijo a las 22:00, se sabe algo del equipo 2???? y cuantos faltan en el equio 1???
Y el sabado no estoy yo xDDDDDDD entiende que por una persona, no se puede cambiar el plan de otras 19... total no creo que el viernes nos lo sacemos algo pasara como siempre pero de momento el viernes a la diez de la noche es la kedada, segimos sin noticias del equipo 2????Gentecilla, este viernes no estoy, me voy a Madrid de fiesta...el sábado estoy de nuevo disponible...se puede aplazar al sábado??
De acuerdoY el sabado no estoy yo xDDDDDDD entiende que por una persona, no se puede cambiar el plan de otras 19... total no creo que el viernes nos lo sacemos algo pasara como siempre pero de momento el viernes a la diez de la noche es la kedada, segimos sin noticias del equipo 2????
buenas mi id es raliulcia.tengo equipo.¿hacemos una quedada para el martes a las 21:00? contesta porfa,se como hacerlo para que salga.avisame en la play.mi id:raliulciaDe acuerdo![]()