FIFA 09 [ Trofeo Veintedecimal ] Esta NOCHE 1ª Intento APUNTAROS

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Bueno pues como bien dice el Titulo, he abierto este post para intentar quedar los miembros del Clan Joga Bonito para conseguir el Trofeo Veintedecimal de Fifa 09.


Como bien sabreis todos el trofeo consiste en entrar en un partido de Clan con 20 jugadores.

Y esto lo haremos juntandonos 10 de nuestro clan e intetar quedar con otro clan que se junte otros 10, yo intentare contacto con otros para quedar.


Bueno, todo el que este interesado que deje sus horarios de jugar a la play, lo intentaremos hacer mañana Jueves, si es muy pronto y no lo conseguimos lo dejamos para cuando nos venga bien a todos.


Un saludo



Miembros apuntados

Clan Joga Bonito

Joseasj a partir de las 22:00os:
Juancebolla a partir de las 20:00
Elreyelfo a partir de las 23:00
Hitman

Steban
Laurelhach
Telescopio
Omr_24


Clan Spanish Conection

Yeraldo

Sin Clan

JuankyDinh
joel8a

roman_8g9
Pamp3ro
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Pues mañana jueves a mi me viene bien a cualquier hora de la tarde-noche a partir de las 20:00.

Gracias joe!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno ya he posteado en mi clan y haber cuanta gente gente se anima y como ya te dije no te prometo nada, por que esto no depende de mi.
Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Espero que nos de tiempo a organizarlo para mañana porque la verdad es que para mi este finde es imposible y la semana que viene tengo, otra vez, el horario de curro infernal de entrar a las 17 y salir a las 02 de la mañana....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo me apunto aun que no sea del clan... Eso si, si quereis. Me falta ese trofeo y otro para el platino y me gustaria conseguirlo. Si estais de acuerdo me apunto. La hora me da igual, la que vosotros digais.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Yo me apunto aun que no sea del clan... Eso si, si quereis. Me falta ese trofeo y otro para el platino y me gustaria conseguirlo. Si estais de acuerdo me apunto. La hora me da igual, la que vosotros digais.
Por mi no hay problema pero necesitas permiso del clan Joga Bonito o del Spanish Conection, para poder entrar en la partida
--- [ Añadido ] -----
Pues como parece ser que no me quieren en el clan joga bonito, hasta que no encuentre otro club, no puedo organizar esto del trofeo veintedecimal.

Espero poder seguir pronto, de todas formas gracias y el que quiera participar que siga pasando por aqui, que voy a hacer todo lo posible.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
pues si pero como ya dije como no se haga hoy yo el finde lo voy a tener imposible para quedar.

PD. Joe, ¿que tal si pones en el titulo del tema algo de FIFA09?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Me gustaria entrarle

Pero no soy miembro de joga bonito u__u
no se si eso molesto
Si es el caso dijanme como el entro
:)
Si es por habilidades solo tienes que ver mi idcard saludos
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Me gustaria entrarle

Pero no soy miembro de joga bonito u__u
no se si eso molesto
Si es el caso dijanme como el entro
:)
Si es por habilidades solo tienes que ver mi idcard saludos
Gracias en principio te apunto, como que no tienes clan, ya veremos que hacemos segun los que juntemos, ya que ahora mismo yo estoy igual sin clan, por un problemilla. estate atento.

Que horario tienes?
 
Superior