[FIFA 09-Tofeos] Lanzate a por ella

Unido
marzo 4, 2009
Llevo 4 dias intentandomelo sacar, he llegado a jugar partidos de un equipo de 5 estrellas contra uno de media, dificultad principiante y 20 minutos cada parte, y ni he conseguido acer un simple remate tirandose el jugador, he llegado a marcar hasta 25 goles en un partido rematados de un centro pero ninguno tirandose el jugador, todos los que van altos los remata o de chilena o de cabeza, y los que van a media altura todos con el pie..

Alguien sabe alguna forma facil o darme algun consejo de como conseguirlo?

Gracias.

Unido
junio 2, 2008
Ni idea, man! Desde que yo tengo el juego (Diciembre 2008), es el juego al que más horas le he hechado y tan sólo en un par de ocasiones he logrado cabecear en plancha, y estoy seguro que ha sido de pura chiripa...

Unido
agosto 11, 2008
cuando vayas a centrar, le das dos veces rapidamente al boton q tengas asignado para el centro y te saldra un centro a media altura y si le das 3 veces te saldra un centro muy bajito casi raso.

Unido
marzo 4, 2009
yaya eso ya lo se, pero el problema es que centre como centre siempre me rematan de pie, de chilena o de cabeza normal, nunca se tiran..

Unido
octubre 11, 2008
Bueno pues deciros que me lo acaban de dar jugando un partido online (Inter 7-0 barça). Ni yo me lo esperaba ya que estaba jugando el partido iba ya 4-0 (hablando también por teléfono) y la centro desde la banda del fondo (arriba en la pantalla) y va alta, como un centro normal más o menos por la esquina del area chica de "mi" banda, cuando llega el centro Ibrahimovic salta un pelin por encima del defensa y POQUISIMO hacia delante colocandola en el otro palo... a lo que derrepente, mientras celebro y hablo por el msn escucho "BING" y veo en la pantalla TROFEO LÁNZATE A POR ELLA.. sinceramente no se por que ha sido un remate como otro cualquiera..

Si no hubiese sido online lo hubiese grabado y subido a la de easportsfootball..

Seguid intentandolo! jaja :)

Unido
diciembre 7, 2008
Este trofeo es casi imposible!!! Lo mejor es jugar por diversión intentar conseguir otros trofeos y ya saldra este de chiripa... o no... :S

Unido
octubre 11, 2008
Bueno pues nada hoy es mi día de suerte!

Lo digo por que acabo de jugar (otro Barça - Inter jaja) y el tercer gol en el 88 o asi ha sido asi! Increible, por que este si que ha sido merecido y no como el otro que he marcado hoy!

Ha sido en online pero lo he grabado con el movil, asi que voy a ver si lo paso al pc, youtube y os lo paso.. al menos que haya alguna otra forma.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
Aqui lo teneis, perdonen la calidad, aunque en el móvil se vea dpm.

http://www.youtube.com/watch?v=dcwLQk_YB8E

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
La verdad que el Trofeo es facil, me dio por poner el juego sin fueras de juego y me salieron dos o tres remantes en planha en el partido.
El truco esta en coger el Chelsea que Drogba rematada casi todo de cabeza asi que es mas facil que remate en plancha si la lleva adelantada, la cosa es coger un equipo y editarlo poniendoles mentalidad ofensiva, un solo defensa, 5 centrocampistas y 4 delanteros.
Y de portero pones al delantero mas malo del equipo.
Entonces la cosa es centrar dandole dos veces al cuadrado o una vez pero con el L1 apretado.

Saludos. y buen gol :palmas:

Unido
octubre 11, 2008
¿y para hacer chilenas como haceis? es que a mi siempre me remata de cabeza..
A mi me han salido varias veces y lo que hago es centrarla por la zona del punto de penalti o un poquillo por detras.

Además de esa forma me di cuenta de que si vas por una banda y los delanteros estan entrando para rematar, llega hasta el fondo de la banda y no centres, los delanteros se paran cerca de la porteria, es entonces cuando, la centras un poquillo hacia atras y les pilla a contrapie digamos por lo que hacen la chilena.

Saludos.

Unido
enero 30, 2009
Buenas tardes estoy intentando organizar una kedada para poder conseguir el trofeo de club 20 jugadores todo el que kiera a puntarse sera bien recibido enun hilo en eol

Unido
abril 10, 2009
Yo tengo el trofeo y lo que hago a veces y marco goles así,poner un extremo muy adelantado,y un MP con mentalidad ofensiva,y centro con 2 toques al círculo y al venir de atrás remata así.No lo tengo que poner sin fueras de juego ni formaciones raras.

Unido
enero 28, 2009
a mi me salio sin quererlo, es mas en el modo be a pro ese.
Me entro era un contraataque , me centro la IA y remate en plancha y gol. xD

Unido
septiembre 23, 2007
para mi es casi imposible, lo llevo intentado durante varias semanas y nada.. este trofeo es bastante dificil pork todos los remates me los remata igual.. altos.. nose ya k hacer..

Unido
marzo 19, 2009
pues a mi me salio centrando con L1 y triangulo flijito para que se tire hacia ella haciendolo asi no me costo mucho la verdad

Unido
junio 11, 2008
Intenta únicamente acercarte a porteria desde la banda y centra pero a media distacia,donde empieza el area...no de lejos...y te acabara saliendo.

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Pues chicos yo lo consegui pero me salio de chorra xd di a tirrar y derepente lo hizo y lo conswegui y al sigueinte partido me volvio a salir os digo con el jugador que lo consegui fue ballackXD

Unido
marzo 4, 2010
Para hacer chilenas simplemente cogeis un equipo bueno como barça,madrid manchester...POneis dificultad aficionado y le centras a un jugador que este libre cerca de la porteria,cunado la centras mantienes pulsado R1 y aprietas un poquito al cuadrado y el jostick hacia la porteria y hos hara una chilena y os daran el trofeo de plata pero recordar que tiene que ser en nivel aficionado
--- [ Añadido ] -----
¿y para hacer chilenas como haceis? es que a mi siempre me remata de cabeza..
Para hacer chilenas simplemente cogeis un equipo bueno como barça,madrid manchester...POneis dificultad aficionado y le centras a un jugador que este libre cerca de la porteria,cunado la centras mantienes pulsado R1 y aprietas un poquito al cuadrado y el jostick hacia la porteria y hos hara una chilena y os daran el trofeo de plata pero recordar que tiene que ser en nivel aficionado:trofeo:

Última edición:
Superior