FIFA 09 tendrá aproximadamente 50.000 combinaciones tácticas.

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Los japoneses en cambio son los auténticos maestros del fútbol, y cada año van a mejor, como han demostrado con el último pes.
En japon son maestros de la pogramacion chavalin y el futbol es deporte nacional alli, solo tienes que ver donde se celebra la intercontinental flipao, en cambio los yankies pues ya ves que nivel tienen en el futbol, en el futbol americano jejejjejeje. El pes2009 le dara de ostias y vueltas al fifa como siempre, el peor pes es mejor que el mejor fifa, asi de claro.

PD: no ha salido ninguna noticia del pes2009 asi que no hagais caso a las bobadas de que si tiene o no tiene liga española que seguro que tendra...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En japon son maestros de la pogramacion chavalin y el futbol es deporte nacional alli, solo tienes que ver donde se celebra la intercontinental flipao, en cambio los yankies pues ya ves que nivel tienen en el futbol, en el futbol americano jejejjejeje. El pes2009 le dara de ostias y vueltas al fifa como siempre, el peor pes es mejor que el mejor fifa, asi de claro.

PD: no ha salido ninguna noticia del pes2009 asi que no hagais caso a las bobadas de que si tiene o no tiene liga española que seguro que tendra...
Que penita mas grande me dan los fanboys cerrados como tu. En fin :douh:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Que penita mas grande me dan los fanboys cerrados como tu. En fin :douh:
si tu lo dices sera verdad ....

y tu no eres fan del FifaNHL jejejejjeje por dios pero es que ese juego no tiene ritmo, ni jugabilidad ni futbol en estado puro... Solo el pes ha conseguido esa magia y solo tienes que ver si lees las revistas de playstation en las entrevistas a famosetes como Estopa, Pignoise, actores y demas casi todos dicen pes ....

Es mas conozco a varios jugadores de futbol de 1ª division (tamudo y luis garcia del ATmadrid) y juegan al pes .....(los conozco porque son de badalona y santa coloma y jugue con ellos al futbol)....

http://www.laps3.com/foro/10_charla/92075-quien_ganara_la_eurocopa.html
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si tu lo dices sera verdad ....

y tu no eres fan del FifaNHL jejejejjeje por dios pero es que ese juego no tiene ritmo, ni jugabilidad ni futbol en estado puro... Solo el pes ha conseguido esa magia y solo tienes que ver si lees las revistas de playstation en las entrevistas a famosetes como Estopa, Pignoise, actores y demas casi todos dicen pes ....

Es mas conozco a varios jugadores de futbol de 1ª division (tamudo y luis garcia del ATmadrid) y juegan al pes .....(los conozco porque son de badalona y santa coloma y jugue con ellos al futbol)....

http://www.laps3.com/foro/10_charla/92075-quien_ganara_la_eurocopa.html
Que si que eso esta muy bien, a mi a lo que jueguen los pignoise me importa bien poquito.
Y que tu conozcas al tamudo tambien.
Lo que yo digo es que el pes en esta generacion, no es el pes dios de ps2.
Fifa a igualado si no superado este año a pes te guste a ti o no te guste a ti.
Y yo no soy un fanboy de fifa, solo digo lo que hay.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
yo e sido fan del pes desd los 8 años....y creo ke el fifa 08 a superado al pes 2008 ..pero confio en que el pes2009 le de 1000 vueltas al fifa 09 ..aunke lo admito ste año se an superado los EA..


SIGO SIENDO FAN DEL PES
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
uiiiii, exelente
debo empezar a juntar dinero
¿quien no se lo va a comprar?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo he jugado con un amigo el FIFA08 y siento a los jugadores "pesados"
Es que es lo que digo que este juego no tiene chispa, no es jugable como lo es el Pes...

Que si que el fifa a mejorado mucho pero el proximo pes2009 con la de palos que se ha llevado este año por lo del online y las ralentizaciones, ya vereis como se pone las pilas y volvera(si no lo es ya) a ser el mejor.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Puff... unas cuantas XD, yo no uso tacticas XD y estoy 3010 exactamente en el ranking XDXDXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Dios que noición!!!!
Estos del pr tendrán envidiaaaa jajaja

Suerte!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Que si que el fifa a mejorado mucho pero el proximo pes2009 con la de palos que se ha llevado este año por lo del online y las ralentizaciones, ya vereis como se pone las pilas y volvera(si no lo es ya) a ser el mejor.
No se puede hacer en un año lo que no has hecho en 3...

pd: el mejor pro de la historia el 5, a partir de hay, a peor.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
A ver que no digan mentiras los aPEStosos

El FIFA es el mejor juego de futbol jamas creado, es lo mas realista visto hasta ahora. Para mi es una jodida pasada le tengo un vicio que ni pa qué, y eso que tengo GTA, COD4... seguro que ya habeis dejado de jugar a la bazofia del PES porque ese juego tiene mas nombre que otra cosa, no seais cerraos de mollera y dejense llevar por los entidos xDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
50.000?

Graficazos? La imagen es real!!:cunao:. De verdad creeis que hay 50.000 tácticas DISTINTAS en el futbol? Aun así el fifa08 esta mu bien, si este es algo mejor.... A ver si dicen algo del pro2009 que a ese si le tengo ganas. Konami, en esta generación te quiero ver!!
 
Superior