FIFA 09 recibe la actualización 1.02.

Unido
noviembre 28, 2008
repito lo ke dije al principio ya ke parec ke nadie lo a leido o no se...... al actualizarlo han hecho algo mal y cuando entras en el vestuario online y entras en una sala de 2vs2 ,hay que darle al ::[triangulo]:: para buscar una partida,pues kuando intentas entrar en una,el juego se blokea con la pantalla de 1vs1 y no puede ni cambiar de equipo,ni jugar,ni salir.....a alguien mas le pasa esto?????

Unido
marzo 19, 2009
a mi no me pasa eso porque no lo he probado...xo lo que me ocurre a mi es que al seleccionar Ultimate Team en el menu, pasa a la siguiente pantalla, piensa un momento, y ahí se queda, ya ni sale la presentacion con la banderita para elegir idioma de antes de tener la actualizacion del Ultimate Team...a alguién más le pasa esto?

Unido
julio 29, 2008
Que bien que hayan sacado los trofeos, me he pegado un vicio pa conseguir unos cuantos, ya tengo 18 trofeos xdd, lo raro es que me han dado el de jugar 50 horas(como es lógico hoy no he jugado tanto xddddd).
Yo hoy no he probado el online asi que no sé si irá mal, lo que me ha dado un problema es que no me salían los trofeos.. he tenido que desinstalar la actualización y volvermela a bajar..

Unido
diciembre 11, 2008
A priori los trofeos son bastantes asequibles ... solo el de jugar 50 horas que solo es cuestion de tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Que bien que hayan sacado los trofeos, me he pegado un vicio pa conseguir unos cuantos, ya tengo 18 trofeos xdd, lo raro es que me han dado el de jugar 50 horas(como es lógico hoy no he jugado tanto xddddd).
A lo mejor te contaran lo que hayas jugado antes del parche y eso esta muy bien.

Última edición:
Unido
junio 21, 2008
este juego lo tenia un poco abandonado pero con lo de los trofeos habra q darle duro

Unido
enero 27, 2008
nose por que sera pero a mi el ultimate team me lo descargue gratis 0,00 € :O por que razon...eso si se me cualga mucho cuando voy a entrar al ultimate :S

Unido
noviembre 28, 2008
que se dejen de jueguesitos tontos e intenten rectificar los muchos bugs que tiene el juego,hay veces que tengo reiniciar la consola 3 y 4 veces por seguida....

Unido
diciembre 20, 2007
LLevo desde las 12...llevo 40 minutazos bajando el ultimate, se me baja, lo pruebo y no va...ahora ya ni sale lo de escojer idioma...WTF!! y mañana me levanto a las 7...
EA me debe 40 minutos de dulce sueñó en mi dulce cama. Espero que mañana me vaya mejor con el sorteo de champions!!

Força Barça
--- [ Añadido ] -----
PD; hay trofeos que dices....What the big fuck !!!

Comprar y vender 50 jugadores en el manager...pero esta gente que se cree que hacemos en el manager?? coleccion de jugadores? xd, ya tengo claro que mejor no estresarme con los trofeos...si los intentase conseguir todos, para cuando lo consiguiera ya quedarian 2 dias pal nuevo fifa.

PD2; lo bueno es que ofreces 70 millones (el maximo q me permitia el juego o 77), por ibrahimovich, o ya no aspirar a tanto, benzema, adriano...y no vienen xd. En fin.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Habeis probado ya el ultimate? yo lo e probado y es una paranoya xD y encima puedes crear un jugador y cada partido lo puedes modifica osea en un partido le pones 2 metro xD o otro 150 xDD
esta currado pero es un lio y con la mierda de cartas q man dao al principio xDD no me motiva jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con el parche, el menú principal va mas lento, menos fluido como antes.. :(

Salu2

Unido
noviembre 26, 2008
Tengo un problemon no creo que a nadie le haya pasado no se si ha sido al poner el parche o de antes la cuestion es que el audio del fifa no me va al poner el juego,el de la play y eso si me va no creo que sea de la tele porque se oye todo,solo es al poner el juego ya no va,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Unido
marzo 14, 2009
problema con la actualizacion 1.02 fifa 09

:baaa:Hola amigos foreros y viciosillos del fifa tengo un serio problema y es que me descargo la actualizacion 1.02 y cuando se instala y se reinicia el juego se me queda colgado en la pantalla antes de escoger idioma, si borro la actualizacion no me deja conectarme al arrancar el juego hasta que no lo actualice, POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA MUCHAS GRACIAS

por favor no hay nadie que sepa del tema x favor
:chocala:

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
a mi se me a quedado colgado varias veces y el sonido me falla espero lo solucionen rapido por que ultimt team esta de escandalo es super divertido nuevas celebraciones ,cambio de cartas ,entrenadores ,fisioterapeuta un 10 para ea fifa 09 el mejor

Superior