No esta la lisa en español?¿
se pueden conseguir jugando contra la máquina...yo he conseguido el de vaselina por ejemplo contra la máquina..Ya era hora!
Una duda... se sabe si los trofeos, estilo marcar de vaselina, de chilena, etc. se pueden conseguir jugando 1 vs 1 en la misma consola? O solo se pueden contra la maquina?
Lo puedes ver en el lateral de la caratula del juego, justo debajo del logo de EA Sports.y es de pago el ultime team y no ahi forma alguna de que sea gratis??
y lo otro como era que se metian los codigos que vienen en el libro del juego
ahh y por cierto como se cual bless o algo asi es mi juego para descargar de la store,
jajaja! No es que te valgan, es que hay que hacerlo en el Arena... :jeje:jajaj yo ya e logrado 6 trofeos en un ratillo pequeñito incluidos el de meter 5 goles y el de meter 20 goles XDDD que con meterlos en la intro con ronaldiño te valen jajaja hay teneis un trukito xD
si creo que el funcionamiento será ese...habrá que esperar a que salga en la Store...que por cierto, alguién sabe a que hora la actualizarán? porque ya tardaaaaannn :buf:Solo se puede el ingles, pero es que aunque lo escojas no pasa nada, vuelves al menu...almenos eso me pasa a mi.
No se si habra que esperar a que salga en la store y bajartelo de ahi, pero si es un fallo suyo...¬¬
Verdad que te sale al iniciar el juego que está comprobando los trofeos??? pues nada, sal al menú de tu PS3 o mejor aún, en el juego pulsa el boton PS y vete a los trofeos en el menu de los juegos...y ahí entra a los de FIFA y verás que te salen todos y sus respectivas explicaciones en español... sirve para todos los juegos!!!Donde puede encontrar la lista de trofeos en español?
Gracias y un saludo