[FIFA 09] ¿Qué truco teneis para centrar?

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
1 vez ::[cuadrado]:: ---> Centro al segundo palo
2 veces ::[cuadrado]:: --> Centro al primer palo
3 veces ::[cuadrado]::--> Centro raso

Si mantienes pulsado R1 mientras centras coge un tipo de efecto.
 

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
Muchisismas gracias a todo... Ahora aprovecho mas esas jugadas que me iba por la banda y no sabia que hacer... Y ahora a esperar al FIFA 10... Saludoss!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
mostoles
no se si os servira... no soy muy bueno .... pero meto 2 de cada 5 goles de cabeza o de centro.... el truco de los centros es que no hay trucos...el tema es practicar... lo que tiene el fifa es qeu cuando tu vas por la banda cuando das al boton de centro... tienes que dar a la direccion donde creas que va a rematar el jugador y la potencia mas o menos igual donde creas que va a rematar... lo del boton L1 es para darla mas bombeada por si hay un jugador delante... si le das dos veces es un centro al primer palo a media altura y si ledas 3 veces seguidas es un pase de la muerte siempre este darle de atras alante... para que no llegue el 1 defensa y se llega es posible que al despejar lo meta en propia puerta... recordar que el pase de la muerte es raso y fuerte hay qeu cojerle el tranquillo pero funciona... espero que os alla servido... mucha gente alucina de como centro ... pero solo es practica no hay truco... intentarlo como os dije es cosa de calculo y practica... intenta ponerla donde creas que va a rematar y te iran saliendo los centros... yo he llegado a meter 5_0 con el aston villa con carew que es buenisimo de cabeza... pero lo que pasa que hay que ponersela... un saludo ... y practicarrr
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
mostoles
no hay truco

no se por que no me dejo mandar antes este mensaje... bueno lo que digo es que no hay truco... yo soy bastant bueno centrando... lo que tiene el fifa es qeu tienes que centrar cuando das al boton cuadrado en la direccion donde crees que va a rematarel jugador no se si me explico con el angulo donde creas que va a estar la cabeza del jugador para rematar... y con la potencia igual.. lo que decis de dos veces y eso ... eso es para otras cosas.. si le das dos veces es pase a media altura y al 1 er palo... si le das tres veces es pase de la muerte.. este utilizarle es dificil pero muy efectivo el balon va con mucha potencia... tanta que el jugador muchas veces si no lo das bien ni llega.. pero si lo haces bien tienes medio gol dentro tanto que muchas veces el defensa al despejar lo mete dentro...respecto a lo del el boton L1 es para darla mas bombeada.. por si hay uno o dos defensas por delante.. por ejemplo vas por la banda te va cubriendo al jugador del balon pues le das L1 (triangulo) un toque sutil y le dejas solo a tu compañero... espero que os sirva... yo he llegado a meter un 5-0 solo de cabeza con carew del aston villa..es buenisimo de cabeza y super alto... espero que os sirva no hay truco solo practica..
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Lo de pulsar varias veces cuadrado no tiene nada que ver,eso es para darle la altura al centro,un toque centro alto,dos toques a media altura y tres toques centro raso.Para centrar con calidad tienes que tener pulsado L1 + cuadrado,asi los centros irán mejor dirigidos.También depende bastante con que jugador centras.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
78
Karma
10
si estoy corriendo pegado a la banda tiro los centros con R1+::[cuadrado]:: , y si me entro al area con ::[cuadrado]::+::[cuadrado]::, (juego con la configuracion alternativa)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pf truco ninguno,suelo crear bastante ocasiones...pero de corner soy un negado,me marcan mucho y marco poco,parezco el Madrid XD
 
Superior